DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 25 de diciembre de 2017

El Solsticio de tu vida-


Hoy me levanté por la mañana observando las enormes nubes  oscuras y aceradas que  antecedieron a una lluvia primero fortísima, con vientos huracanados y ahora más suave y reparadora de la gran sequía…y no tuve ganas de hablar del significado espiritual de Solsticio…en verdad, ya no siento tener que llenarme y llenar a otros de información innecesaria.

 Porque según la creencia de uno u otro te dirán que el solsticio de invierno es un sumergirse en la oscuridad o un período de introspección para sembrar lo que debe después brotar y que el solsticio de verano es  el poder del sol y el fuego o un momento de quemar las naves, cerrar ciclos, actuar, salir del letargo.

Unos te dirán que celebres el solsticio de verano encendiendo fogatas (a mí me la apagaría la lluvia) y otros que rindas culto al Cristo interior que en el solsticio de Diciembre se supone que renace en la figura de Jesús.

Soy un poco hereje al respecto. Nunca hago lo que no siento…especialmente rituales, pero sí celebro la libertad que tiene cada ser se interpretar, sentir, celebrar o no lo que se le ocurra, sean solsticios, fechas, cumpleaños, y hasta divorcios.

Realmente me he divorciado de la creencia en tener o no tener creencias, por lo que puedo respetar y aceptar cualquier celebración o no celebración.
Cuando especialmente de noche, quiero regalarme  la sutilidad del fuego ondulante dela llama de una vela, la enciendo y la disfruto, aunque no sea una fecha especial y no haga un pedido especial. Pero también la enciendo, si lo siento, para invocar quemar influencias transgeneracionales o para honrarme u honrar…si lo siento.

No hay fechas impuestas.

Lo mismo sería si amara las fogatas, como muchos pueden hacerlo .No necesito fechas…lo que no quiere decir que si alguien me invitara a una apertura de energías de solsticio no fuera…porque soy libre. No soy católica, pero he ido a iglesias a escuchar  a amigos que cantan villancicos en un coro….por disfrute y podría ir a un templo budista o de cualquier religión, con respeto y amor.

Hoy para mí es un día de comienzo de verano, o solsticio, como quieran llamarle. Es plácido. Miro la lluvia por la ventana y la danza acompasada de las ramas en el fuerte viento.

Tomo un té y disfruto de la compañía de mis animales amados. Si no lloviera estaría caminando seguramente…pero el momento llama a este recogimiento, que según lo preestablecido sería apto para un solsticio de invierno. Pero no…aquí es solsticio de verano y llueve…así que no hay normas fijas.

Nadie puede decirnos como vivir cada día…ni puede marcar un día en especial. Solo nosotros.

Para mí ya es irrelevante decirles que en el solsticio deben soltar lo viejo, abrirse a los cambios, dejar ir, vivir el presente, bla, bla, bla…porque en todo caso eso va para todos los días conscientes que restan…y si no tienes las ganas, la voluntad o la posibilidad de hacerlo…ESTÁ BIEN.

Tal vez es hora solo de que ESTÉS BIEN contigo mismo y con lo que ES…COMO PUEDAS.
La Vida es un Camino sin Caminos preestablecidos…eso es hermoso…dejar que a cada instante el camino se abra.

Con esa posibilidad…solo disfrutamos de toda época del año como única.

¡Y las bendiciones fluyen!!!

FELÍZ SOLSTICIO COMO LO VIVAS!!!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario