DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

AVENTURÁNDOTE EN EL CAMINO DEL CORAZÓN - Tahíta


 

La mente siempre tiene determinado cómo tienen que ser las cosas…analiza, pesa, decide, pone normas y las trata de seguir a pie juntillas. Experimenta, solo dentro de esos patrones antiguos que la memoria le facilita, y no sale de ellos, porque la lógica así se lo marca.

Por supuesto, me estoy refiriendo a nuestra mente fragmentada de ser humano, no a la Mente Única que es el que Yo Soy, en la cual  mente y corazón ya se han unificado y tendido puentes de Consciencia Infinita.

La apertura del corazón siempre nos llevará a acontecimientos inesperados y fuera de todo plan y lógica. Lo hace maravillosamente…sin que tengamos que molestarnos mas que en  soltar la mente y dejarnos llevar por el flujo de la Vida.

Cambiar de perspectivas cada instante, hacer lo que nunca soñamos hacer…ver por encima de lo predecible…puede dar miedo al soporte del programa, al que llamamos ego…mas como  SER en manifestación…nos amplía las alas y hasta nos empuja suavemente  en el AHORA.

Seguir la intuición de  Nuestro Corazón siempre nos suelta en direcciones inesperadas.

No esperemos barandas de sostén, ni mapas de ruta…solo confiemos en esa primera insinuación interior, aunque no sea del todo lógica. Por supuesto…el corazón no puede actuar sin el maridaje de la mente…no puedes tirarte de un barranco al abismo  porque sientes deseos de volar, teniendo como base un conocimiento mental de que aún, para nuestros cuerpos, eso es peligroso.

Se trata de escuchar la intuición sin incoherencias, pero escucharla y tenerla tan en cuenta, como  las indicaciones coherentes de una mente libre lo más posible de estructuras  rígidas y “debes y tienes”.

Tal vez el camino del corazón implique tomar algunos riesgos…tal vez la respuesta que más nos demos al querer asegurarnos de los resultados sea “no sé”…mas esa respuesta es la más sincera y sensata…y cuando te animas a no saber…lo que YO SOY…toma el mando y lo resuelve…COMO TENGA QUE SER.

HOY ME SIENTO FRESCO Y LIMPIO DE MANDATOS…

Acostúmbrate a frases como ésta

SIENTO MI ENERGÍA RENOVADA, LIMPIA…LISTA PARA EL MILAGRO

Ésta es muy expansiva…¿no?

CUANDO ACTÚO…NO ME APARTO DE UNA PROFUNDA QUIETUD INTERNA

Bien!

La palabra y el pensamiento que surgen del corazón provocan ondas que aunque no vemos…cambian totalmente lo que creamos en la aparente realidad. Si fuera realidad no cambiaría

Eso que llamamos realidad es nuestro campo de manifestación, y el Corazón…no físico ni emocional ni mental…sino el ÁLMICO (el maestro que no carga con ningún karma, porque ya es MAESTRO)…tiene la llave  de todos los milagros del SER.

Tenemos  libre albedrío. Nadie nos castigará por seguir el camino de la mente…solo nos  perderíamos  mucho del disfrute de VIVIR…de SENTIR el viento del SER,  imprevisible y perfecto, a su manera.

Si escoges la vida sin mapa previo…patea un poco las rígidas reglas mentales y, dentro de la coherencia de tu sabiduría inherente, permítete jugar una partida sin reglas fijas…

AUNQUE NO GANES!!!

Lo maravilloso del juego es la imprevisibilidad…no los resultados esperados. Esperanza es una palabra que quité de mi vida…es ESTAR ESPERANDO ALGO…y no hay que esperar nada, no  mantener expectativas acerca de lo  que debería ser.

Sí podemos entregarnos, pero sin ninguna ILUSIÓN…otra palabra que borro a cada instante…(I-LUSIÓN…no lúcido, ilusorio, no real)…entregarnos INCONDICIONALMENTE A VIVIR…con la confianza de que el que YO SOY…el que creó el juego, el que se sabe todos los resultados posibles, el que nos ha empujado a jugarlo…JUEGA A TRAVES DE NOSOTROS SIN ABANDONARNOS JAMÁS...pues SOMOS UNO.

 

EN ÉL LOS ABRAZO.

Liliana Zerbino

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario