DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

SOLSTICIO…


 


Creamos desde la  Mente única o  Consciencia Infinita tan perfecta sinfonía sensorial para nuestro aprendizaje, que nos asombramos muchas veces, no una,  de todas las constelaciones y planetas que acompañan nuestro tránsito por las distintas encarnaciones...esos que "dimos a luz" para que con sus maravillosas influencias pusieran a prueba nuestras herramientas y  nos hicieran hacer uso de los Dones que  mantenemos a veces tan olvidados.

Con inmensa sabiduría La Vida en la que existimos fluye y refluye en las sucesiones de días y noches, y más hermosamente aún de estación en estación...en ciclos predeterminados, pero siempre únicos.

Hoy comenzamos a adentrarnos en el abrazo cálido del equinoccio de verano o a dejarnos arropar por el manto interiorizador del frío equinoccio de Invierno.

Como Dios…quisimos experimentar todas las incomparables sensaciones que acompañarían el proceso de re-conocernos en la maravilla de la variedad y nos facilitamos las vivencias necesarias.

Así…quienes hoy están entrando física, mental y emocionalmente en el equinoccio de verano, podrán ver madurar todas las creaciones que durante el invierno prepararon “a fuego lento” y comenzaron a esbozar en primavera…Ahora el fruto interior estalla!!!...por eso es tiempo de sacar fuera todo lo que al abrigo del SER  cuidamos para que emergiera AQUÍ Y AHORA…y mostrarlo al desnudo. Lo que mostremos, será  lo que aspiremos que los demás muestren…Amor, comprensión, paciencia…alegría de SER.

Y en esa explosión de LO QUE SOMOS…mantengámonos centrados para que el personaje humano no tome las riendas, sino que, aún en el fuego del verano, sin disparar reacciones, las entregue mansamente a la Vida Una para fluir en PAZ.

ELIJO PAZ.

En esa misma Paz…a quienes en el hemisferio Sur  nos acurrucamos en el abrazo del Invierno, nos resultará mucho más fácil ceder a la interiorización, navegar más profundo al encuentro de la esencia que nos sustenta en la REALIDAD…y así obtener una perspectiva más próxima a la verdad de nuestra existencia.Como un ave empolla sus huevos para que en primavera esa eclosión de vida salga a mostrarse y ostente el producto de la silenciosa espera...así nuestras creaciones  más hondas hallan el momento presente como preámbulo para el Compartirnos abiertamente de la estación estival.…Momento de hogar encendido, permanecer en caja al cobijo del frío, re-creando una creación ya perfecta a manifestar…entre tecitos calientes, silencios y tal vez buenas lecturas o meditaciones.

Por supuesto…hay que seguir con lo que la vida mundana  nos regala día a día, por elección, aunque no lo crean, para ese experimentarnos a nosotros mismos en TODO…mas recuerden en cada momento que puedan…ELIJO PAZ.

 

Esa paz es el más grande augurio para éste equinoccio…

QUE ASÍ SEA!!!

 

 ASÍ ES!

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario