DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

NO CORRAS MÁS!


¿Recuerdan la parábola de Osho sobre el  hombre que quería deshacerse de su propia sombra corriendo, para que no le alcanzara?

Pues ¿no creen que ya es hora de dejar de correr?...Dejar de correr de nuestros miedos, de nuestras desvalorizaciones, indecisiones, culpas,  tareas pendientes, descontento, ira, mal genio,  hostilidad, depresión, ansiedad…y agreguen cuanta cosa hasta el momento suele surgir en sus vidas haciéndoles  pensar lo “malos” que son.

He llegado a la conclusión de que la sombra es lo único que  nos muestra la tarea. ¿Imaginan si no tuviéramos ninguno de esos aspectos a observar y dejar ir?. En otro tiempo hubiera puesto “trabajar” mas en eso podemos notar cuánto hemos avanzado en  este continuo abrazar lo que ES …ya ni pensamos “trabajar internamente”…sino en observar, para que la Consciencia, que lo es todo, disuelva  lo indeseable en determinado momento. Y no hubiéramos llegado a esa aceptación sin esos “movimientos”  que nos hacían, y nos hacen sentirnos en un sube y baja, justo en el centro, en el que con los dos pies tratamos de sostenernos en un equilibrio metafórico.(y a veces no tanto)

No sé como ustedes se sienten al respecto, pero cada día aprecio y abrazo más mi sombra…esa que hemos tardado tanto en construir desde el inconsciente, y que ahora reclama ser la estrella de la película.

PUES DEJÉMOS QUE LO SEA!!!!

Ya sabemos que dedicando nuestra vida a cantar el OMMMMM o haciéndonos ascetas, apartándonos definitivamente del sexo  como necesidad aún de nuestros cuerpos humanos o dedicando nuestra vida a la oración,….no estamos haciendo lo que vinimos a hacer. Perdón si alguien aún practica a tiempo completo lo mencionado. Pero aquí, tratamos de develar que si hemos descendido a un cuerpo humano, hemos hecho ese sacrificio (tomado como sacro-oficio o tares sagrada) para enfrentar a la villana de la película (que es parte nuestra!!!!) y  no repetir escenas sacando una colt de la cartuchera  para darle muerte, sino para deponer las armas (si nosotros lo hacemos ella lo hace, pues la sombra es un reflejo) y abrazarla completamente.

 Sé que lo hemos dicho muchas veces mas parece que no lo hemos entendido bien. No quiere decir que si somos alcohólicos seguimos emborrachándonos del brazo de nuestra sombra, o si somos maniáticos sexuales o coléricos al máximo o avaros, como ejempolo, continuamos tranquilamente siéndolo, escudados en que ….”Bueno….ésto es parte mía” .NO.

Significa que si por el momento no podemos o no creemos poder a la perfección librarnos de esos  rasgos indeseables, no nos oponemos a ellos haciendo que se intensifiquen sino que  aplicamos un estado de presencia cada vez mayor, ante el cual, les aseguro, ellos caerán rendidos. No se puede estar en “presencia” o sea, siendo  lo que SOMOS…CONSCIENTES DE NUESTRA DIVINIDAD, y seguir tranquilamente  en CONNNIVENCIA con lo que ya no deseamos en nuestra Vida.

Es imposible. En el momento en que estás en “presencia” eres el amo, y el AMO determina lo que quiere o no quiere.

Claro que por ahora no esperen conseguirlo en segundos ni sostener ese estado de presencia las 24 horas…mas tengan la absoluta convicción, de que si se mantienen atentos, vigilantes, mas de una manera SUTIL, como en segundo plano,  y con la cabeza fría y el corazón abierto (canal de la intuición abierto)…esos momentos aumentarán y se volverán parte de su forma  corriente de  actuar, no de REACCIONAR….ya que reaccionar es FALTA DE PRESENCIA….es una cualidad del ego, o sea ….mente no vigilada,

Así que ….a dejar de correr, pues cual la parábola de osho, cuanto más corras, tu sombra más corre tras de ti o a tu lado.

Se trata de detenerte y estar “PRESENTE”, junto a ella, para que sepa quién es el dueño y señor de tu Vida. ¿Probamos?

 

TE ACOMPAÑO EN TODO EL TRAYECTO…PUES  RECORREMOS EL MISMO CAMINO!

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario