DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 28 de junio de 2014

Cíñete los lomos!!!- por Tahíta


La causa de tu sufrimiento es irreal.

Cuántas preguntas acerca de ¿Cómo soluciono esto en mi Vida? o ¿Qué Hago?

La respuesta es…La Causa de tu sufrimiento es irreal.

Todo lo que pueda estar haciéndote sufrir lo has creado. Lo has creado, fuera de la Realidad de Dios, en quien Eres, por lo tanto, es irreal.

Sé por experiencia cuan real se experimenta el sufrimiento, mas, no tiene tal realidad o sustancia.

¿Qué puede tocar o dañar la esencia que eres, como parte Eterna del Uno?

El cuerpo es temporal. Nadie muere en realidad. Las relaciones son perfectos espejos que elegimos…llegan, permanecen un tiempo, a veces muchas vidas…pasan.

Mas en realidad, si somos Uno, no puede haber separación posible, ni siquiera en el espacio  entre vidas…así que TAMBIÉN ES UNA ILUSIÓN.

De todas formas, si tomamos un cuerpo físico, lo hicimos para ,como individualidades ilusorias, experimentar y confirmar más la Unicidad.

Parece una paradoja, mas es la razón por la cual navegamos la dualidad: CONFIRMARNOS EN LA UNIDAD.

Por lo tanto…CÍÑETE LOS LOMOS!!! Como diría el maestro nazareno, queriéndote significar que te prepares para seguir adelante, con fortaleza.

En su tiempo, “Ceñirse los lomos” significaba recoger los extremos de las vestiduras con una faja o cuerda, para facilitar la actividad física y que en una tarea ardua, la túnica no molestara.

 Cuando se dice “lomos” se refiere  a la parte baja de la espalda que llega hasta la cintura…y allí se ponía una cuerda o lazo cualquiera ciñendo…

Mas cuando el maestro le decía a sus discípulos que se ciñeran los lomos…les estaba diciendo que se prepararan para una intensa oleada ya sea de actividad o de sucesos por arribar. Cíñete los lomos!!!...era a la vez un consejo, y una visión de lo por venir.

Esto es lo que hoy  recibí…y es la respuesta a quienes eligieron, como a veces lo hago, el camino del sufrimiento. Por eso, también es la respuesta y  advertencia que doy a mi parte humana cuando desfallece a mitad de camino.

La causa de tu sufrimiento es irreal.

Mas el sufrimiento, un mal aliado del dolor, que es inevitable, se siente… y aún irreal para nuestra esencia, nos pone humanamente en el crisol perfecto en que se quema todo cuanto debe ser trasmutado.

Por eso, hermano…CÍÑETE LOS LOMOS!!!...Y SIGUE ADELANTE.

 

ME AMO EN TI!!

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario