DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

UN AÑO DE MOVIDAS DE ALFOMBRAS SE VA!!!



No sé si en realidad estamos en un año nuevo…cada cultura lo festeja en distintas fechas según creencias y disposiciones humanas…pero es bueno tomar ciertos trechos de realización para dar un vistazo a todo lo que experimentamos. No se trata un balance de pérdidas lamentaciones y nostalgias…se trata de comprender, desde la profundidad del alma, que todo cuanto llegó y nos hizo experimentar lo que fuera, eso era lo que necesitábamos, el plan del alma manifestándose, el espejo que nos pusimos para ver cuáaaaaaaaaaaaaaanto aún nos falta iluminar.

Mas no olviden que cuánticamente estamos quitando velo tras velo de lo que llamamos realidad y tiempo…y por lo tanto, esa tarea que parece tan ardua puede realizarse en un soplo, visto desde la perspectiva del Espíritu.
Solo podemos reconocer que ha sido un año muy intenso…al menos para la mayoría de nosotros…y eso es de esperar a medida que avanzamos hacia nuevos desbloqueos de todo lo que llevamos en el inconsciente, al que estamos llamando con amor La Caja de Pandora, y en el colectivo humano…y más poderosamente éstos últimos tiempos en el banco de datos de nuestro árbol genealógico que está listo para que el viento de la consciencia cimbree sus ramas para que caiga de él todo lo que es un peso innecesario y no nos permite florecer, tampoco a los miembros de la familia.
En mi caso…he tenido que dejar muchas otras cosas para tratar de abocarme a su renuevo…mas el trabajo en la Comunidad insume mucha tarea y creo que tomaré algunos días a dedicarme a refrescar ese árbol ancestral. Consideren hacer lo mismo…es un compromiso planetario, no solo personal.
Piensen lo que siempre les digo…ESTAMOS CONECTADOS POR LOS HILOS ENERGÉTICOS EN UNA MATRIX DIVINA en la que si uno limpia, todos limpian, si uno sana, todos sanan más rápido…pero en esa matrix el trabajo está organizado, por lo que se nos pide ir por zonas.
Ya de dicamos demasiado tiempo a nuestro proceso individual…el siguiente paso, para los que están considerando que pueden ya expandir esa tarea es comenzar a trabajar en su inconsciente y decidirse a sanar su clan, su árbol…para que el bosque sane y sanen las aguas, y el aire y todo ser y elemento con los que las hebras de esa matrix nos conecta…algunos lo llaman campos mórficos. Piensen en un enorme campo en el que cada pensamiento sentimiento acción o palabra de cada uno…afecta a todo lo demás
Sé que algunos habrían preferido que solo les deseara un año felíz nuevo…mas no es mi estilo…porque me siento donada al servicio, aún con todo lo humanamente me falta por aprender y experienciar…EL TIEMPO NO EXISTE…por eso cada uno tiene que saber que más allá de lo que llamamos tiempo somos MAESTROS…y que esa prolongación nuestra que llamamos humana no es LO QUE SOMOS …sino solo la parte más densa, perfectible…más emparentada con la sombra…por eso es la que tiene que asumir la tarea se integrarla e iluminarla…recordando que parte de esa sombra la proyecta nuestro árbol.
Nos confunden las tendencias actuales que vienen desde fuera…algunas nos sobrecargan de posibles misiones y trabajos arduos…otras nos dicen que nada tenemos que hacer, solo soltarnos y dejar fluir…y ambas tienen algo de verdad, porque en los conceptos humanos, el camino intermedio es siempre el equilibrio de los opuestos.
No se trata de largar todas las obligaciones y vivir en el abandono. Primero entregamos todo a esa parte nuestra que todo lo sabe, a la que solemos llamar MAESTRO O PADRE O MADRE… (que somos nosotros)…y en ese ámbito de entrega, solo hacemos aquello que nuestra intuición nos dice que es necesario…que no es poco.
Por eso durante todo el año estuvimos insistiendo muchos canales (todos lo somos) diciéndoles que abrieran su corazón para que la intuición comenzara a florecer y se constituyera en su brújula. Vinimos con algunos mapas…DESECHEN LOS QUE CREAN QUE YA NO LOS LLEVAN A LA EXPANSIÓN!...Y en los demás, usen la brújula del corazón para guiarse este año que comienza, y siempre. La mente es un ayudante, no una guía confiable.
Traten de terminar todos los asuntos pendientes, en especial los relacionados con el perdón…y conecten con su propósito, conecten desde el corazón y respondan siempre a los llamados y señales que reciban. Eso…abre los canales, no a supuestas entidades externas (no hay nada mas que Dios)…sino a lo que son: MAESTROS…siempre usando la humildad…es una paradoja que ya trataremos.
Sé que el año trae trabajo…y entrega…una gran cuota de entrega en la que el mantra del nazareno resonará dentro…HÁGASE TU VOLUNTAD, NO LA MÍA…dirigida al Padre…a su parte Divina tan relegada en la vida cotidiana, no a un dios externo…sosténganse en ese sutil equilibrio entre el hacer y el ser, entre el comunicar y el silenciar…entre el aprender y el desaprender.
Envuelvan en Amor a los más cercanos primero, su familia, compañeros de trabajo, vecinos y los que pasen por su puerta…y ello se extenderá luego, en la matrix…a TODA VIDA.
MI CORAZÓN LES ABRAZA, VIBRANDO EN LA RESONANCIA DEL AHORA, DESPOJADO DE PRETENCIONES, DE PLANES O PROYECTOS QUE NO SEAN…LA VOLUNTAD DEL UNO!!!

ASÍ ES!
Lily Zerbino (Tahíta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario