DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL ANGEL DE LA NAVIDAD PRESENTE


EL ANGEL DE LA NAVIDAD PRESENTE…
Eso han sido ustedes y eso son hoy para mí y para cada uno de sus otras partes en el Uno, en ésta comunidad.
Solo reflexionen sobre el poder de esa frase.
EL ANGEL DE LA NAVIDAD PRESENTE…SIEMPRE PRESENTE.
Ayer cuando salí por mis provisiones vi al ángel de cada quien muy atareado.
En la puerta de mercado me encontré con el hermoso ser que vende sahumerios que no encienden y agujas que para enhebrarlas tienes que hacer un curso, jaja…
Casi todos los que les compramos los sahumerios, salvo que sean turistas, sabemos que no encienden…pero el sahumerio representa la dignidad de no mendigar, por lo tanto, los seguimos llevando a casa. Muchos ángeles hacen lo mismo…sí.
También me encontré con Puky…y con Luigi. Puky es una perra callejera. aunque conocí a los humanos que se marcharon dejándola…ella vive en la calle techada de Capilla, y como la han operado de muy pequeña, es redonda, negra y totalmente amorosa. No es raro encontrarla echada en las puertas de los locales comerciales de los ángeles que la alimentan y aman, y tienes que hacer piruetas para no pisarla. Luigi es un enorme y bello perro, también callejero, que tenía un enfermedad venérea, a los que otros ángeles de los comercios de Capilla del Monte trataron con costosos medicamentos y aislaron y cuidaron mucho tiempo hasta que se repuso.
Beatríz ha vendido pan amasado por sus manos desde hace muchísimos años para sostener a sus hijos, sola y con una frase amable y una sonrisa, SIEMPRE… cuando hace 40 grados de calor y el sol la quema o cuando 10 grados bajo cero la taladran…ya ven qué larga lista de ángeles y más ángeles.
EL ANGEL DE LA NAVIDAD PRESENTE…
Ángeles abuelos de cuidan de su nieta en silla de ruedas después de la partida prematura de su madre…ángeles que crían a los hijos de sus parejas con amor, por descuido de otros ángeles “mamás”…ángeles que extienden la mano para que le des una moneda…ángeles que recogen nuestros residuos cada día…ángeles que duermen el sueño humano de ponernos en aprietos para darnos la enseñanza que necesitamos…En nuestros hogares, especialmente.
No es necesario pensar en “los fantasmas de las Navidades pasadas”…solo hay que ver EL ANGEL…EN EL OTRO...
y no solo en la Navidad.
Ésta vez tenemos que ser capaces de extender éste tiempo en el que casi todos se sienten y comportan diferentes a cada día de estar presentes.
Recuerden…EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS DARNOS Y DAR AL OTRO…ES …
P R E S E N C I A
Eso implica mucho…es algo que solemos dejar olvidada en los celulares, internet, las prisas, la inconsciencia, el estar preocupados por el futuro o lastimados por el pasado….QUE ESTAN QUI Y AHORA…PARA QUE DE UN SOPLO LOS TRANSFORMEMOS….en PRESENCIA
EL ANGEL DE LA NAVIDA PRESENTE
Les dejo ésta frase.
Cada uno lo es, aunque no lo sepa.
Cada uno puede estar consciente de su veta angélica y caminar el resto del camino en esa PRESENCIA que tanto cambiaría su vida y la de TODOS.
SER EL ANGEL Y RECONOCER EN TODO AL ANGEL
FELÍZ NAVIDAD PRESENTE Y FELÍZ VIDA EN P R E S E N C I A…MAESTROS!!!
Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario