DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

SER CREADORES...CONSCIENTES


SOMOS MAESTROS CREADORES...CONSCIENTES

La palabra clave en esta declaración es... creadores “conscientes”, ya que todos estamos en el proceso de crear la Nueva Tierra con cada uno de nuestros pensamientos y emociones, mas pocos lo hacemos a consciencia.

Si creímos que la dedicación, la meditación y el servicio eran un pasaje a una Nueva Tierra y a las dimensiones superiores,no es así.Nosotros, los miembros de la humanidad encarnada, somos los creadores de la Nueva Tierra.

Aunque tenemos mucha asistencia invisible, es eso, solo asistencia a una tarea que es nuestra.

Por miles de años pusimos en primer lugar el miedo, esperando el amor. Pues lo que creas te envuelve, así que SÉ AMOR AHORA.

Aunque nuestra parte animal pondere el miedo como imprescindible para la supervivencia, recuerda que es solo referido a lo físico. Lo imprescindible es el Amor que creamos, el Amor incondicional, centro de la Luz que despierta todos nuestros dones y poderes de creación.

Para que esos dones florezcan sin peligro de ser mal empleados, tenemos que ser maestros de nuestros pensamientos y emociones. Una cosa es leer, meditar, y ayudar a otros, pero otra cosa completamente distinta es SER el Maestro de nuestros pensamientos y emociones.

Estamos acostumbrados a “trabajar duro”en nuestras ocupaciones mundanas, pero NO hemos tenido demasiada práctica en ser el Maestros de nuestra Energía ( pensamientos y emociones).

Es un desafío mantener un elevado estado de conciencia mientras nos movenos entre aparente oscuridad teniendo a la vez que sostener una familia, el empleo, etc.

Por lo tanto, es imprescindible, cuando podamos, recordar... “YO ESTOY Creando la Nueva Tierra”.Eso significa que cada uno de mis pensamientos y emociones ESTÁ creando mi realidad. Si voy a SER el creador de la Nueva Tierra, tengo que ser maestro de mis pensamientos y emociones.

¿Cuántos de nosotros somos en realidad un maestro de cada uno de nuestros pensamientos y emociones? Estamos tratando de recordar que ya somos un Maestro.

Ante la avalancha de aprendizajes, tenemos recordarnos a nosotros mismos constantemente. Aunque actuemos desde el nivel humano, es ya un avance darnos cuenta cuando estamos distraídos de lo que SOMOS por el estrés y la maroma de dramas cotiados y aprendizajes. Por lo tanto me pareció hermosa ésta declaración que encontré en un articulo :

Yo…………………………me ofrezco como voluntario/a para ser un/a Creador/a Consciente de la Nueva Tierra.

Podemos tenerla en un lugar visible en nuestra casa o trabajo para esos momentos en que nos “salimos” de lo que somos, camuflados de ego para asistirnos en recordar que SOMOS el Creador de nuestra REALIDAD.

En muchos a nuestro alrededor la gran energía entrante está desatando desequilibrios curativos. Seamos compasivos y sostengamos la Luz, con Amor.

No reaccionemos al miedo que nos rodea. SOMOS LOS CREADORES DE LA NUEVA TIERRA.

En algunas ocasiones, tendremos que hacer algunas elecciones para no seguir con situaciones que bajan nuestra vibración. Si odiamos nuestro trabajo, cambiémoslo, si no podemos cambiarle…AMÉMOSLO COMO ES. Si nuestra forma de vivir nos hace infelices, cambiémosla…O ACEPTEMOS TODO EN PAZ, COMO ES. Si nuestras relaciones no están yendo bien, reconozcamos el espejo en ellas y veamos lo que tenemos que trabajar dentro. El camino no es siempre dejar una y otra relación, pues si no cambiamos lo que atrae a ese tipo de relación a nuestra vida, siempre se repetirán. Tomemos al toro por las astas, como se dice,y seamos como querríamos que fuera nuestro compañero de ruta, sea pareja, hijo, amigo, etc.

Lo más importante es: SER nuestro SER tan a menudo como sea posible.

SI TRATO Y LOGRO AMAR, MÁS QUE QUEJARME, Y ESTOY EN PAZ Y PUEDO SOSTENERME EN LA ALEGRÍA…ESTOY SIENDO.

SI EL ESTADO QUE ME CARACTERIZA ES EL DISGUSTO, LA QUEJA Y EL CANSANCIO…NO ESTOY SIENDO QUIEN SOY.

Al comenzar a recordar que somos nuestro SER, comenzamos a permitir que las energías superiores de luz actúen en nuestra forma, libremente.

Somos los Maestros de la Energía y podemos mantener la maestría de nuestros pensamientos y emociones. Enfocándonos en el Amor nos mantenemos en conexión con nuestro SER Multidimensional …DIOS…LO QUE SOMOS

Mi corazón les abraza siempre.
Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario