DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

LA IDOLATRÍA MODERNA…PONER EL PODER ...¿FUERA?



Ayer concurrí a la inauguración de un mercado de alimentos. Recorría sus puestos cuando me llamó la atención, entre las frutas y verduras, la foto enmarcada en un cuadro de un “presunto” maestro barbado. Entablando conversación con el joven que pesaba los duraznos que le compraría, le pregunté por el retrato.
 
El me dijo el nombre de su gurú tomando la imagen con ambas manos y besando repetidamente el vidrio. Me llamó la atención ese acto de total desvalorización, pero recordé cuánto de lo mismo observo cada día en personas que se dicen en caminos de crecimiento (todo el mundo está en crecimiento) o los que se autoproclaman Trabajadores de la Luz ( la luz, no necesita trabajadores) .
 
Cuando el pueblo judío se trasladaba en el desierto, lo hacía portando la llamada “ arca de la alianza”. Se dice que en ella había una Luz, poderosa que podía matar a quien portara el arca sin estar preparado. Cuando Jesús caminó por la Tierra, por primera vez esa Luz o poder crístico se encarnó en un humano que la portó dentro, abriendo la puerta a la Iniciación necesaria para que de allí en más todos portáramos esa chispa o Luz, que antes nos hubiera matado físicamente dentro nuestro. Allí terminaron para quienes escuchaban sus enseñanzas, los rituales externos, los sacrificios de animales, y la consideración de algo externo como luz a la que adorar.
 
Mas parece que pocos lo entendieron: con el tiempo…siguieron haciéndose imágenes de vírgenes, santos, ángeles, , siguieron con rituales para incorporar desde afuera, en ostias, vino, néctares, ungimientos,etc… un poder que tenemos dentro a ser activado. También los modernos buscadores, QUE SOMOS LOS ANTIGUOS, solemos caer caen una y otra vez en esos actos DESENPODERANTES
 
Lo hacemos cuando ponemos imagen, nombres, voz y poder a nuestra propia sabiduría declarando haber recibido una canalización de un arcángel al que también inventamos nombres…(NADA HAY FUERA NUESTRO…SOMOS DIOS)…lo hacemos aumentando la fortuna de portadores de Luz como nosotros, tipo Deepak Chopra , que no vive según sus preceptos sino en una mansión multimillonaria en Beverly Hill ( me encanta su mensaje y lo difundo, mas lo demás, es idolatría), …lo hacemos propagando la información acerca de cristales que llevados en el cuello o teniendolos en diversos lugares presuntamente nos protegen, etc. Esa es una grave señal de falta de empoderamiento.
 
Primero arrancamos a la tierra o propiciamos que se haga, con dinamita, esos cristales que cumplen la función de equilibrar energías telúricas, mientras los dejemos allí, en su sitio…segundo, en lugar de saber que por nuestra sacralidad estamos protegimos, recurrimos a un ser menos evolucionado en cuanto a ondas de vibración, (es del reino mineral) para que nos proteja y sane (?). Aunque tiene vida, nosotros tenemos sus componentes cristalinos dentro, en el ADN, listos a ser activados con consciencia y amor.
 
Así solemos hacer con todo…buscamos maestros que nos cobran y agrupan muchas veces como seguidores, en lugar de recordar esa sabiduría y poder; portamos objetos que creemos sagrados ,repetimos esas viejas idolatrías modernizadas, sin darnos cuenta que Jehová o Sai baba o Chopra…son UNO y lo mismo…y que solo tenemos que tomar su mensaje que ya tenemos dentro, para recordar lo que sabemos, no para propiciar que vivan en el lujo creando cadenas de espiritualidad comercializada, al igual que los cristales que arrebatamos con violencia a la madre Tierra, o las fuerzas arcangélicas, sin nombre, sin rostro, sin comunicación directa con nuestra parte humana… que SON UNO con nuestra divinidad Interna.
 
Hubiera sido tan simple discernir y aplicar desde un principio eso que nos susurraron quienes despertaron antes a esa verdad …que EL REINO ESTA DENTRO NUESTRO…y sin embargo aquí estamos en internet buscando verdades fuera.
 
Muchas veces me cuestiono seguir con éste espacio…pues aunque las conciencias pueden ser tocadas para que recurran al interior…lo hago aparentemente desde fuera, desde una tecnología que para no distraer a los menos despiertos, y a los otros también, de ese reino y poder interno, tendría que desaparecer, dejando de enredarnos y de crear laberintos de presuntos caminos externos, cuando solo hay uno, y no es fuera nuestro que lo empoderaremos.
 
Es una paradoja que les diga esto una y otra vez. Aún no me he decidido a apagar la escena de ésta comunidad para que definitivamente nos vayamos a CASA…adentro, a reclamar el poder que yace ,no en la música que les dejo, sino en el silencio…no en los escritos de otros YOES que somos inspirados, sino en la verdadera voz del espíritu que no sabe de divisiones humanas…no en las terapias de Enric Corbera o Kryon…que se están volviendo lucro cada vez más, sino en LA LUZ DE LA CONSCIENCIA QUE TODO LO ABARCA Y SANA
 
Comprendan…NADA HAY FUERA SOLO EL REFLEJO DE DIOS…LO QUE SOMOS LA UNIDAD…
 
Y con ese reflejo cercano, pareja, hijos, padres, empleo, es con quienes tenemos que sanarnos y sanar...no en medios virtuales, si éstos nos llevan a desatender la tarea con lo que nos ponemos enfrente en nuestras relaciones "cara a cara".
 
La biodescodificación, el psicoanálisis, el método que sea, el maestro que nos VIBRA…son lo que traemos a nuestra vida por reflejo para RECORDANOS EL PODER Y LA SABIDURÍA UNA…
No cometer idolatría es aprender a través de eso que nos refleja fuera en amor, gratitud y consciencia, mas sabiendo que lo que nos refleja es nuestro, y que cuando despertemos ya no pagaremos por algo que nocorresponde…y si se nos presenta gratuitamente, sepamos discernir que a cuanto damos poder, aparentemente fuera, ya no es gratuito…le cedemos lo que como Espíritu nos pertenece…
 
LA GLORIOSA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS…DEL YO-DIOS QUE SOMOS EN UNIDAD.
 
Es cierto que en realidad NADA ESTÁ FUERA ...en el holograma de la Vida Una...si lo tenemos en cuenta, todo bien, pero no nos descuidemos.
 
Ténganlo en cuanta cuando reciban algo desde ese "afuera" ilusorio, aún lo que les escribo, no besen retratos de la divinidad sin forma, no pongan su poder allí de ningún modo…solo expándanlo desde dentro, desde esa consciencia fuera de la cual nada hay, y a la vez , TODO. Si tienen en cuenta que lo que escribo y lo que soy, o son los demás que escriben, es solo un reflejo de lo que pidieron para recordarse...PERFECTO!
 
No glorifiquen, alaben, ni den poder sobre sí mismos a nada…es un camino ficticio que los amarrará a la ilusión…y cuando sientan que hasta un sitio en internet, aunque sea éste, una filosofía, método, etc, puede atraparlos desenpoderándolos…SUÉLTENSE Y NAVEGUEN LAS AGUAS LUMINOSAS DE SU SER…SIN ATADURAS!!!
 
EN LA UNIDAD LES ABRAZO
 
Tahita
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario