DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

Cuando aparezca la mugre…celebra!!!


Todos éstos últimos tiempos, zarandeados por las energías y por todo lo que esas energías sacan a la superficie, convertimos los sitios en los que interactuamos, reales y virtuales , en una especie de “muro de lamentos”. Es necesario que comprendamos que ya es hora de dejar de autocopadecerse, de hacerse cargo 100% de todo cuanto nos toca u observamos y de comenzar a celebrar real y sinceramente todo esto que está en nuestro campo de percepción. Lo semejante atrae lo semejante ¿qué es lo que quieres que se refleje en tu vida a quí y ahora?.

Pues entonces….cuando hables, hazlo con alegría y amor, no con queja. Cuando escribas, no cuentes a todo el mundo lo miserable que es tu vida o que no sabes lo que estás haciendo mal, o que no te comprenden, o que no soportas la situación en la que estás…es hora de verlo todo, sí, sin tapujos, pero alegremente. Les parecerá ficticio….mas cuanto más cosas surgen en mi vida, y las hay de todo color, he optado por decir ”Estoy ansiosa por descubrir el bien que surge de todo esto”…y con esa sana inquietud he descubierto que las situaciones giran y puedo ver la bendición aún detrás de un aparente drama. No siempre lo consigo…pero el proceso va en aumento y si una parte del Todo puede hacerlo, todas las demás también, pues además todo tiene un efecto dominó, ”cuanto más curo, más curan los demás” y viceversa.

Así que si creen que lamentarse y ser infelices prueba cuan abnegados y buenos son…No se mientan!!!...la desdicha suma desdicha y si queremos ser, y de echo lo somos, los que van a la vanguardia del cambio, tenemos que erguirnos y celebrar cuanto sale, porque antes no lo veíamos y nos dañaba…ahora tal vez aún nos dañe, pro si lo vemos…ese mismo acto lo comienza a sanar y podemos disolver causas y efectos…es así como pasaremos de la ley de karma a la Ley Superior en la que ni pizca de karma nos tocará…VIÉNDO Y DISOLVIENDO! O creen que los Hermanitos del Cosmos o los Maestros ascendidos van a limpiar la suciedad que producimos individual o colectivamente?...No…por eso se nos suele llamar Trabajadores de la Luz, aunque no me gusta el término…porque aquí somos protagonistas además de observadores..No quiere decir que siempre tenemos que HACER algo…sino TOMAR CONSCIENCIA…esa toma de consciencia es como un hacedor de milagros que disuelve…si aprendimos lo suficiente como para permanecer en una frecuencia alta de alegría y AMOR.

Lo que te ocurre…no lo desparrames…llévalo a tu parte sabia, adentro, a tus guías ancestrales, a quien quiera que esté realmente capacitado para ello…y te digo que quien está realmente capacitado no se apellida Chopra ni Dyer, ni Osho…con la Luz de esos seres clarificamos mucha de nuestra sombra, para reconocer lo que ya sabemos y ponerlo en práctica…mas la solución final sabes dónde encontrarla. Si crees que tu vida es miserable responde ¿cuán miserable te consideras o consideras a los que están cerca tuyo?...Es hora de dejar de huir de esa tarea pasando el rato en internet con amigos “a la distancia”. Primero observa el espejo de tu relaciones más cercanas y después…verás si necesitas lo otro, o si solo compartes LUZ.

Y en lugar de darte duro con que no estás haciendo las cosas bien, haz todo lo mejor que puedas y deja el juicio, tanto el propio como el que engrampas en tu hermano. La única sanación, se produce cuando dejamos el juicio. No te va a ser definitivo pagar a un chamán, ni gastar tu dinero en soluciones externas. Esas pueden aliviar temporariamente, mas si no comienzas dejar de tapar mugre, o no dejas de quejarte de ella…te asfixiará. Aprecia el verla y ríe cuanto puedas, El humor aligera la tarea, y te hace sentir que nada tiene demasiada importancia, que es un juego convenido en el que tu Yo trascendente, nunca corre peligro…así que…¿Qué tal si aprendemos a hacerlo con alegría y a dejar la queja de los síntomas ascensionales, de las radiaciones solares, de los dramas cotidianos?

Si no creyera que cada gota de lo que escribo se suma al océano de sanación que co-creamos, estaría paseando por la sierra, y no aquí. Y aunque nadie pueda observar la tarea, valorada o no de aquellos que aún en la mugre, en la propia, claro, seguimos tocando las alas de otros para que nos acompañen energéticamente y a consciencia en esta sanación…mientras pueda, lo haré, pues esa es mi tarea AQUÍ Y AHORA…cuando no tenga más que decir, seguiré agradeciendo el momento presente, con todas las revelaciones que nos convocan a re-descubrirnos cada día.

Así que los invito a verse reflejados sanamente en lo que surge, para sanarlo. Eso es todo. La tarea, es larga…pero un largo camino comienza con un paso: dejar el papel de víctima o victimario y tratar de celebrar, como podamos, los desafíos que se presentan. Lo alarmante es que nada nos pase…porque eso es imposible…NO LO ESTAMOS VIENDO…eso es lo alarmante, mas cuanto más llegue para ser acomodado e iluminado, es que vamos bien…concienciando y disolviendo. Aquí se aplica la verdad espiritual… al que más tiene más le será dado”.¿creían que se refería solo a dones?....No…CUANTO MÁS RINDES EN LA TAREA, MÁS SE TE MUESTRA! …A L E L U –YO!!!! (Aleluya sería “alaben a Jehová, en cambio ALELUYO…que acabo de re-inventar, es ALABADO SEA MI YO SUPERIOR QUE CORDINA EL JUEGO!!! (No el ego)

ALELUYO, ALELUYO, ALELUYO!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario