DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

EL ABRAZO FINAL DE LA LUZ CON LA OSCURIDAD


Cuando tenía veintitantos años y me encontré de lleno con la enseñanza de La Doctrina Secreta de Madame Blavatsky…no pude asimilarla y la dejé, azorada hasta años después.

¿Cómo aceptar en ese momento primero del proceso que Satanás y Jehová fueran las dos caras de una misma entidad?

¿Cómo comprender que el discípulo más avanzado de Jesús no era el amoroso Juan sino el traidor Judas?

Y sin embargo…las dos cosas son verdad. Una verdad que no muchos comprenderán ni aceptarán en éste momento, mas los pocos que hayas accedido a otros planos de consciencia y realidad, saben muy profundamente ,que todo es AMOR, y que todo es montado por ese Amor, que puedes considerar Ley o Dios, como sientas, pero que rige los universos.

Existe solo el Uno, la Mente Universal, en la que miles de millones de disfraces se crean para que las chispas de esa Mente única , interactuando unas con otras, co-creen el tapiz energético más fabuloso y completo de energías. En ese tapiz, solo los muy avanzados se atreven a ponerse el disfraz de”malos” para que los demás experimenten la dualidad y al fin abran su corazón al infinito amor que abarca aún la sombra.

Lucifer..significa “Ángel de Luz”…uno de los más luminosos que dejando esa Luz atrás accedió a protagonizar un acto tenido por muchos como uno de los peores de la historia planetaria…y ese fue su sacrificio (sagrado oficio) para que la Humanidad aceptara el aligerarse del karma planetario que Jesús cargó como Avatar, en complicidad con ese, su discípulo más avanzado, del otro lado del velo, claro. Así que soltemos la historia tal como la vemos desde aquí abajo, desde la dualidad.

Soltemos pensar que hay demonios que no hayamos co-creados para el aprendizaje y otros motivos aún no a nuestro alcance humanamente.

Soltemos un infierno, independientemente de esos planos astrales que tenemos nosotros mismos que iluminar, puesto que son creación nuestra también.

Soltemos la idea de que Hitler no es digno y Teresa de Calcuta sí. Tal vez son la misma alma equilibrando improntas de energía que eran necesarias..¿Quien hubiera tomado sobre sí el redimir a la raza judía del Karma que no podían solos disolver? No se trata de justificar acciones…no se horroricen. Solo se trata de verlo todo desde una posición en que la muerte no existe, en que el dolor fue aceptado como redentor por todas las almas que estamos jugando éste juego cósmico, un lugar desde el cual se sabe que solo hay LUZ y AMOR…y la relativa falta de ellos, que no es una realidad por sí misma.

Voy a decirles otra cosa para que algunos se sigan horrorizando.

No hay un Armagedón en el cual el bien venza al mal, fuera de nosotros. El campo de batalla de esas fuerzas está dentro nuestro.

¿Saben cuál es el final del juego?

Nos sacamos los disfraces, y todos, los buenos y los malos de la película, nos abrazamos por lo bien que interpretamos cada papel…Unidos en Amor, que es lo único Real, y sin dejar fuera a “esos” de los cuales nos horrorizamos hoy juzgándolos almas perdidas, corrompidos, indignos.

¿Acaso no ven que solo duermen?

¿Por qué piensas tú, alma que se cree despierta, que te están llegando todos éstos conocimientos acerca del juego?

Para que en un asombroso DESPERTAR verdadero, te des cuenta de que el final es EL ABRAZO EN LA LUZ…DE TODAS LAS ALMAS!!!

Para que desde ese despertar …comiences a tocar las alas de otras almas …(todas son almas aladas) y a su vez: RECUERDEN.

Pronto tendremos novedades. Pronto sabremos realmente cuan irreal es todo lo que con ligereza nos atrevemos a juzgar “de la luz” o “de la oscuridad”.

Pronto…caerán los velos de maya (la ilusión)…y nada más necesitaremos.

Estén atentos a esa caída de los velos…ya comenzó, mas depende de nosotros que se aceleren los tiempos. Soltemos las nociones de bien y mal, de buenos y malos, de benditos y malditos.

NO EXISTE MÁS QUE EL UNO…Y EN ÉL NOS MOVEMOS Y TENEMOS EL SER…

Tahita

No hay comentarios:

Publicar un comentario