DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

QUE NO TE CUENTEN LA VIDA!!!


Que no te cuenten la vida…hasta el último aliento zambúllete en ella y nada, tanto en las superficiales apariencias agitadas, como en la profundidad apacible de lo que en su lecho guarda.

Que no te la cuenten…NO!!!

No importa que llevado en su corriente las piedras te lastimen una y otra vez el traje, que tu cabeza se enmarañe en ilusiones nunca del todo vanas, y tengas que romper estructuras que te impiden seguir fluyendo.

No importa que los otros viajeros de la corriente, sabios maestros que orquestaste en el plan perfecto, sacudan la barca de tus emociones y a veces la hagan colapsar.

No importa que día a día debas re-cordarte más allá del flujo que termina, sí o sí, donde esa veta humana se agota y brota la unicidad de la que nunca la corriente se apartó, aunque así lo creímos.

Que no te cuenten la vida…Porque es el modo más directo de re-descubrir que lo que llamamos camino, espiritualidad, re-ligión, no tiene otro modo de ser experimentado , de hacerse accesible, mientras seamos habitantes de éstos cuerpos amorosamente co creados para esa aventura experiencial.

Si... es cierto que muchas moradas hay, y planos sutiles en que nuestra esencia goza sin limitaciones de “lo que es”…mas, antes de acceder plenamente a ellos, tenemos que dejar por el camino, hecho jirones, todo cuanto nos aparta del Amor, que es la ley que gobierna los Universos…y para ello, la vida dispone de infinitud de escenarios preparados para que ese viaje nos depare todo lo necesario y trascendamos cada tramo.

Por eso…

NO DEJES QUE TE CUENTEN LA VIDA…VIVE!!!

No esperes, no critiques, no ensombrezcas ni maldigas, no menosprecies ni rechaces nada de lo que la vida trae a tu puerta…porque es exactamente lo que pediste, creaste, aceptaste, íntimamente para que éste proceso te lance a la verdadera Libertad y Luz de la que tanto hablamos y que tanto apartamos cuando como requisito se nos pone la consigna de “atravesar” una experiencia, no saltarla por encima o tomar un atajo.

Aceptación…atención plena, momento presente, recuerdo cada vez más continuo del ángel que prepara las alas dentro nuestro, apertura del corazón, aunque duela, quietud y a la vez accionar compasivo, firmeza, visión…he aquí solo algunas de las corrientes que se van nutriendo y a la vez nos nutren cuando nos animamos a VIVIR el gran flujo, sin dejar que solo nos lo cuenten.

Tal vez en ese flujo solo hayamos elegido ser observadores…mas aún así, que esa elección responda a lo que sentimos íntimamente.

Recuerdan?...

NO CANTES LA CANCIÓN DEL DEBERÍA,

DANZA LA DANZA DEL “ASÍ ES!!!”…

NUNCA DEJES QUE TE CUENTEN LA VIDA!!!!

Mi corazón les abraza!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario