DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

LA CAMPANA DE LA TRANSFORMACIÓN - por Tahíta


Todos estamos continuamente transformándonos, cada cual a su ritmo interno.

A veces lo hacemos tan rápidamente que lo que hace algunos pocos años experimentamos o hicimos, parece haber sido hecho casi por un desconocido, no por quienes somos ahora, hablando humanamente.

Esto continuará, a medida que avancemos en el camino, hasta convertirnos en seres plenamente conscientes de toda vibración, dentro de los reinos superiores, aunque el tiempo lineal que empleemos y cómo será ese viaje, es único para cada alma.

A medida que continuamos creciendo, y aprendiendo, nos damos cuenta de que ese poder que esperamos externamente, surge solo como reflejo del Poder interior…así que la clave del empoderamiento siempre llega de la mano de cuánto estamos reconectando con ese reino interno, que es el Hogar, la sopa de energía consciente en la cual somos lo que somos. Accedemos a él recordando lo que una vez accedimos olvidar, para experimentar la individualidad y la dualidad…eso es todo, un experimentación transitoria, que muchas veces nos entrampa tanto, que pensamos que es LA VIDA REAL…no una creación pasajera, una pequeña corriente de aire en el Viento del Espíritu.

Respiremos…eso es real.

Mas aunque es pasajera…esa corriente trae maravillosas oportunidades para reconocernos como responsables creadores de todo lo que se manifiesta en ese tramo de la vida. Estamos dirigiendo ese show, esa puesta en escena. Por lo tanto ya es hora de no buscar fuera el motivo de la alegría, ni echar culpas a nadie en absoluto. Aquello en lo que nos centramos, se expande…solo eso tenemos que tener en cuenta a cada instante, o cuando el vértigo calma y navegamos en aguas que nos permiten discernir.

Muchos quieren saber cuánto tiempo lleva ésta transformación, y cuando se asciende…DESDE HACE TIEMPO ESTAMOS HACIÉNDOLO, y fuera del tiempo lineal, ya estamos ascendidos.

Ahora…el momento en que el mensaje del cosmos te llega avisándotelo, depende de si estás atendiendo esos mensajes internos que te despiertan o tratan de hacerlo, cada día. Los humanos somos proclives a querer fecha, día y hora de un suceso, sin darnos cuenta de que no es de seres conscientes delimitarse de esa forma…además, aunque la Humanidad está ascendiendo, para cada quien, el proceso individual toma distintos aspectos, modos y tiempos.

Algunos se preocupan por estar lleno de síntomas, y otros porque no los tienen….y es que

ESO ESCOGIMOS CADA QUIEN ANTES DE DESCENDER A LA DUALIDAD!

Hemos ofrecido nuestros servicios para ser parte de esta gran ilusión.

Era bien conocido y entendido que esta encarnación requeriría una enorme cantidad de resistencia para liberarnos de cada creencia limitante y elevar la conciencia paso a paso.Hay muchas "almas viejas" encarnadas en este momento que lo recuerdan y están al servicio de otras que aún se hayan confundidas. ¿Recuerdan haber ofrecido sus servicios para ser parte de este gran aprendizaje?

Nadie sabía ni sabe cuánto tiempo tomaría, lo difícil que sería, o si era posible. Por cierto, se ha demostrado que es posible, y por eso algunos percibimos e nuestros viajes a otros planos tanto movimiento en los reinos superiores por ver a cada uno ascender de nuevo plenamente conscientes, al mismo tiempo que permanecemos en nuestra realidad física. No es una carrera, ni será el final de nuestro viaje, será simplemente el comienzo de un nuevo viaje de transformación.

No es fácil recordar nuestra divinidad, y recuperar instantáneamente, aunque muchos lo logran, y lo llamamos iluminación, conocimientos de toda nuestra experimentación milenaria…y menos, recuperar el conocimiento de la forma de dirigir conscientemente todas nuestras capacidades creativas. Esta es la parte más difícil de la jornada. Llega con la práctica. Muchos se preguntan si no hubiera sido más fácil permanecer "dormido" sin saber que somos los creadores de todo lo que nos rodea. Recuerden que estamos trayendo el Cielo a la Tierra…y eso, no es cuestión de comodidad personal, sino de servicio. Qué hacer con este conocimiento depende de cada uno, mas hemos llegado demasiado lejos como para dar marcha atrás. Así que…como no podemos silenciar una campana a la que ya hemos hecho sonar, no podemos olvidar que hemos optado por recordar y transformarnos.

¿Qué estamos eligiendo co crear en éste preciso momento?

Esa es la clave de la transformación.

MI CORAZÓN LES ABRAZA!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario