DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2013

EN EMERGENCIA!!!




Por hábito mental o inercia, solemos no adentrarnos en el significado profundo de las palabras, y nos quedamos en la superficie, sin descubrir el mensaje oculto.

Estamos, junto con la Tierra, en EMERGENCIA…saliendo a flote de un tiempo de oscuridad, Kali Yuga o noche oscura del Alma Planetaria, que ha durado un largo tiempo lineal, mas en el tiempo circular y real del Universo, solo lo preciso.

Ese emerger está siendo experimentado por muchos de nosotros como un previo “sumergirnos” en la sombra para hacer emerger con nosotros todos los aspectos que tienen que ser sanados.

Recuerden la esencia de las palabras del maestro nazareno, no la letra muerta de la biblia…”nacer de nuevo del Espíritu”…”segundo nacimiento”. Para tal renacer, primero hay que morir, y ciertamente, en éste tiempo de “emergencia” cada día experimentamos una pequeña muerte, en la que vemos primero volver a la escena viejas cosas que creíamos haber solucionado, trascendido, olvidado, saldado…y salen a escena para ser transformadas, disueltas, sanadas y al fin liberarlas en una muerte que nos permita una conexión espiritual más intensa.

Estar atentos, conscientes de ese proceso, sin expectativas ni miedo, es el catalizador del cambio.

La mente analítica no es un buen compañero de camino en éste momento..y de aquí en adelante..NUNCA MÁS LO SERÁ.

No es necesario medir hasta dónde nos hundimos en la noche para emerger.

No podemos medir la profundidad de ésta experimentación dual que co-creamos juntos.

Sí podemos estar agradecidos por el proceso de EMERGENCIA, sin caer en el drama, en la victimización nuestra o del otro.

Quedarse en la superficie del acontecer es “no ver” la acción del Espíritu redimiendo la materia, trayendo “el cielo a la tierra”, sanado emociones, transformando la mente en un ayudante útil y obediente, abriendo corazones.

Emerger significa desnudarnos en el camino ascendente, re-conocernos, vernos como nos ven no desde el lado humano del velo…ir soltando el disfraz de “aprendices” para probar nos el de “maestros”…aún en probación, claro, en el tiempo lineal.

Y es también aceptar que nos fue necesario caer y sumergirnos en la materia, para salir y aprender cómo sacar a otros de ésta Noche del Alma Planetaria, hacia la Luz…de éste mar de dualidad, emociones, exceso de pensamientos, y espejismos que específicamente concebimos para experimentar…para empoderarnos y tomar definitivamente ese poder nuestro como co-creadores de la realidad planetaria.

Ésta es una EMERGENCIA , para afrontar con ALEGRÍA.

Aunque sintamos el ego en carne viva…aunque bramen los pequeños yoes que nos fabricamos a costa de la Unicidad que nos reclama…aunque cada relación nos resulte un enfrentamiento en el campo de la vida cotidiana…aunque nos cueste reconocer entre los jirones del Ego el diamante de nuestra Esencia , que comienza a expandirse y a brillar ostentando ese poder que nunca debimos relegar a nuestro humano y limitado papel.

Ésta es una EMERGENCIA en la que lo único que corre el riesgo de colapsar, es nuestra distorsionada visión de lo que ES, y…YA ES HORA!!!

Mi Corazón les Abraza Siempre…emergiendo Juntos!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario