DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

EL INTENTO DEL ALMA



(Tratemos primero de percibir la relación Intento = Intención- )


Tal vez hoy, cuando salen a la Luz los aspectos más groseros de todo cuanto nos rodea, y de nosotros mismos, el intento más desafiante sea…ver solo la perfección en cada cosa…en cada Ser…en cada circunstancia.

Saborear, desde una mirada fugaz hacia el llamado “pasado”, cómo todo lo sucedido conecta sincrónicamente con la perfección, agradable o no para mi persona, del momento presente. Asombrarnos del encaje de cada pieza…comprender, desde el corazón, la caída de cada hoja y el marchitarse de cada flor…aún la aparente muerte de quienes jugaron siempre cerca nuestro, en éste campo infinito de posibilidades montado por la Consciencia.

Recordar que para “ver” todo como perfecto, hemos de independizarnos de nuestras opiniones, intelectualizaciones, conceptos mentales, emociones y aún sentimientos.

Eso no significa que ellos no estén incluidos en el juego…significa que por sobre ellos, que tienen un papel menor…SOLO EL AMOR ES REAL.

Y el AMOR…es distinto de todos esos condicionantes, aunque necesarios, centros de poder. Si damos el poder al Amor, como a un rey…aunque tenga otros moderadores de área para sostener el “territorio”…esos moderadores tienen que obedecer las leyes del rey.

Esa es la manera en que ajustamos la percepción humana distorsionada mental- emocional y anteponemos lo que para el Amor es obvio…LA PERFECCIÓN ESENCIAL.

Tenemos derecho a nuestros propios juicios, opiniones y sentimientos…pero recordemos que no son más que eso: juicios, opiniones y sentimientos.

Si no nos apartamos de considerarlos así, y al mismo tiempo aceptamos que todo es VOLUNTAD ESPIRITUAL MANIFESTADA que se desarrolla perfectamente aún en el momento de dolor, por programación de nuestra propia Alma en aprendizaje…podemos deleitarnos…que no es más que sentir el deleite del Alma cuando realiza aquello que vino a realizar.

¿Qué hay más allá de la mayoría de nuestras capacidades humanas?...

LO QUE ES REAL, lo que puede ser percibido por el corazón, los poderes intuitivos que ya están listos para sea abrazados y despertar de la inactividad, del papel relegado que le otorgamos, yendo por la Vida empujando física mental y emocionalmente desde esos centros secundarios de poder, inadecuados la mayoría de las veces,…sin dejar que reine el Amor para que sus co-ayudantes…la sabiduría del corazón, la intuición, la paz…y otros, inaccesibles para muchos…lleguen a EMPODERARNOS de verdad.

Portamos dones sagrados a los que tratamos como quimeras virtuales….y nos enlazamos a aparatos virtuales dándoles el poder que debiéramos reconocer dentro y sacar estando PRESENTES la mayor parte del tiempo posible.

Es un gran desafío para todos…no enredarse en los poderes irreales y fugaces…aunque parezcan perdurables, para permitirnos desde el momento presente, la atención plena, la intuición…reconocer la GRAN PERFECCIÓN DEL PLAN…que no es de un Dios externo…sino de nuestra Esencia Maestra.

El intento más desafiante al que me estoy adhiriendo de a poco y al que les invito, es ver, sentir y experimentar más que lo que aparentemente se muestra como imperfecto…es saltar por sobre esos conceptos emociones y sensaciones…para anclar las nuevas energías…que no son nuevas…SON ETERNAS…mas para nuestra humanidad lo son…día tras día…momento a momento en nuestras vidas…y aceptar, con amor incondicional:

LA TOTALIDAD DEL JUEGO QUE CO-CREAMOS…

Sin juicio (lo que no es nada sencillo), sin trampas, sin atajos, sin justificaciones (“no puedo, no es el momento, esto no es para mí, no tengo nada que cambiar, la culpa es de…, sino fuera por”,…etc)…

SIN MIEDO A “VER Y VERNOS”.

Indudablemente eso nos abrirá las puertas a un caudal luminoso de paz y aceptación que aún no nos ha llegado en toda su magnitud.

Entonces…solo entonces…experimentaremos la “gloriosa paz y libertad de los Hijos de Dios”

Este ser es sagrado.

Esta situación es sagrada.

Esta alegría es sagrada.

Ésta enfermedad es sagrada.

Este dolor es sagrado.

Este camino es sagrado…y ASÍ ES!!!

LA VIDA ES SAGRADA Y SOY SAGRADO

En pleno cumplimiento de este intento del alma… mi corazón les abraza!!!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario