DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

ENTRE LA DECEPCIÓN Y LA GRACIA


Nos creamos una fecha y hora en la que la mayoría se veía ya ascendido a la quinta dimensión, sin más conflictos de dualidad, sin más enfermedad y sin más miedo.

Al suceso, nos lo regalaron con el nombre de salto cuántico y nos encantó, porque aprisionados como solemos estar entre la mente y las emociones, saltar fuera de la caja 3D (Otro cliché que nos grabaron)…era tentador…deslizarnos fuera de una zona experiencial en la que somos tanto el guerrero como el campo de batalla…era realmente ASCENDER AL CIELO.

Mas no consideramos que la ascensión, no puede ser ni un salto, ni un suceso colectivo con fecha prefijada…y que estamos ascendiendo…desde que comenzamos nuestra primera encarnación aquí.
Cualquier salto, si la distancia al objetivo no está visible, puede llevarnos a numerosos quebrantos…y es hora de que comencemos a considerar cuanto ha obrado y sigue obrando la GRACIA de nuestra Divinidad al no apresurar sucesos para los cuales la mayoría no estamos ni preparados, ni experienciados. (esa palabra, si la he inventado, es maravillosa)

Hace más de veinte años se nos decía que no podríamos ascender si no dejábamos de alimentarnos de animales…si no lográbamos crear un cuerpo de Luz…si no sosteníamos permanentemente una frecuencia emocional estable y elevada…y les pregunto ¿cuántos de la humanidad hubieran ascendido y cuántos hubieran sido desechados el 21 de diciembre del 2012, basándonos es esos requisitos?...

Porque somos lentos para percibir que no se nos pide un salto…30 años de pedirnos que dejemos que matar animales, no es poco tiempo …lo del cuerpo de Luz…no es necesario crearlo…con cada acto de amor y pensamiento iluminado…se va fortaleciendo…y lo de la frecuencia estable…creo que 1 de un millón tal vez lo haya logrado.

Pero seguimos contactando a hermanos decepcionados…algunos quitaron sus páginas de internet…otros se han quedado mudos y muchos, están deprimidos…eso pasa cuando le ponemos fechas a lo SIN TIEMPO…y creemos en lo que nos van sembrando como pensamiento colectivo.

Mientras…nos perdemos la maravillosa obra de la GRACIA…que pasa por alto cuanto vamos dejando para mañana y nos sigue dando tiempo lineal para ALINEARNOS con la responsabilidad de la ascensión…esa ascensión en la que estamos inmersos desde el primer día de vida en ésta dimensión. Porque ascendimos a la vida individual, luego a la consciente, luego a la consciencia expandida de cada plano…cuando hayamos llegado a la 5ª dimensión, estaremos ascensionando a la 6ª…y cuando estemos en la 6ª estaremos ascensionando a la 7ª…y así…sin fin.

Qué bendición que el salto sea una interminable cadena de cambios que no nos sumerjan de repente en el caos!

Qué bendición que hayamos recibido el “golpe” de que la mayoría de las cosas que se esperaban no sucedieran!!!Para bajarnos de la soberbia y comenzar a co-crear puntos de escalada para ascensionar desde nuestro Ser co-creador!!!

Qué bendición…no saber días y horas de calendarios que nos limiten…pues así conscienciando que cada segundo puede ser de los últimos…dejaremos de teorizar y de acumular mensajes confusos para resurgir desde una confusión genuina…que es la del ser humano que se reconoce anclado a expectativas que tiene que soltar…pues si nada esperamos…en lugar de perder el tiempo con expectativas…nos quitaremos los disfraces de “pobres entidades esperando redención”…para comenzar el vieje interminable del AUTOCONOCIMIENTO.

QUÉ GRACIA INFINITA QUE SE CAIGAN TODAS LAS ESTRUCTURAS!!

ESO ES LO QUE VA A HACER SEGURAMENTE QUE SURJA LA NUEVA HUMANIDAD…

UNA QUE NO ESPERA SALVADORES EXTERNOS NI SALTOS QUE LA EVADAN DE SU TAREA!!!

ESA TAREA…¿NO ES TRAER EL CIELO A LA TIERRA?...

No es que nos hagan pasar a otra dimensión sin elevar ésta…

¿Comprenden?..

TRAER EL CIELO A LA TIERRA NO HUBIERA SIDO POSIBLE SI TODOS LOS QUE PENSABAN ASCENDER EN MASA ESE DÍA LO HUBIERAN HECHO…

Es tan trascendente todo que creo que no puedo hacerme comprender con palabras.

La tarea es siempre donde estamos…y la ascensión es co-creada por cada uno minuto a minuto…no nos la regalan…la dejan florecer desde cada Ser ascensionante.

Me emociona la GRACIA divina por la cual seguimos en ésta Tierra, en un servicio sin contratos de tiempo, sin expectativas, y por lo tanto sin decepciones, sin mapas, sin certezas…sino FE!

No creencia… FE…

Sin duda…el 21 de diciembre del 2012 fue un día excepcional…no solo por la entrada de energías inmensas..que no van a actuar en nosotros hasta que creemos esa posibilidad…sino porque ese caer de velos…incluyó despertarnos para ser DADORES…SERVIDORES.. sin esperar nada espectacular e instantáneo, como la comida rápida que nos indigesta…

Para asimilar esas energías, necesitamos altas dosis de AUTOCONOCIMIENTO…que puja desde el sitio que un gran maestro llamó “el reino dentro de ustedes”….la cámara secreta del corazón…la llama trina…la chispa divina…la presencia…o como quieran humanamente llamarlo.

BENDIGAMOS LA GRACIA DE SER Y ESTAR AQUÍ Y AHORA!!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA EN LA GRACIA!

Tahíta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario