DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

TIEMPO DE PONER LA OTRA MEJILLA!!!




Raudales de energía del Cosmos están bañando al amado planeta azul, cada vez con mayor intensidad…no porque así se diga, sino porque la percepción interna nos lo hace sentir y nos lo hace percibir en los hechos duales de la humanidad. Y digo duales…porque mientras una brisa de Paz interna nos acaricia el corazón trasmitiéndonos “Todo Está bien…intuye”…olas de desasosiego y de violencia nos sacuden, más o menos, según cómo hayamos anclado el aceptar la regla principal del juego energético.

¿Cuál es esa Regla?...”La energía es neutra…solo intensifica lo que encuentra…lo que cada ser, grupo, pueblo, nación…co-crea” Por lo tanto en quien estaba ya comenzando a establecerse en la Paz y el Amor…intensifica paz y amor…y en la mayoría de la Humanidad que, aún dormida, siente piensa y actúa con un mayor o menor grado de reactividad agresiva…intensifica esa veta de violencia hasta límites desconocidos.

No se abrumen por los aparentes dramas que golpearan a las puertas de nuestros sentidos humanos de aquí en más…estábamos desde hace años advertidos, y forma parte del plan de purificación planetaria…compréndanlo y acéptenlo con gozo…pues todo se da, guiado desde planos en donde a nosotros, como seres esenciales, nada puede tocarnos. Lo tratamos tantas veces…tantas veces dijimos que era hora de levantar la alfombra y limpiar la suciedad pendiente!...sanar las heridas, perdonar y soltar para que las energías entrantes nos encontraran libres de rencores, de zonas dolorosas, de punto sensibles en donde pudiera originar nudos de conflicto.

Bueno…Lo hicimos lo mejor que pudimos! Ahora es tiempo de poner la otra mejilla, en el sentido real de la frase…La otra mejilla de la violencia es la mansedumbre, la otra mejilla del sufrimiento es la alegría, la de la impotencia, la aceptación, la del aparente drama la percepción de una Realidad mayor en la que como cuentas de un collar, todo acontecer se enhebra perfectamente para que no quede ninguna cuenta suelta…ASÍ ES!

Por eso siempre advertimos a los más sensibles, tanto los maestros como instructores y servidores visionarios, que quienes sean muy apegados al drama aún, se aparten de los medios de comunicación…pues les bombardearán con hechos que fueron acordados desde hace mucho tiempo por los que en ellos están envueltos, tanto víctimas como victimarios. ¿Pueden sentarse a observar todos esos hechos desde la perspectiva del espíritu? ¿Pueden sentir cuán grande es la liberación de las almas que parten o padecen momentáneamente en una escena bien montada por su Yo superior para liberarlo y comenzar otra historia?

PUES SI NO PUEDEN…TIENEN UN HERMOSO TRABAJO DE ACEPTACIÓN Y BENDICIÓN POR DELANTE, PONIENDO LA OTRA MEJILLA A TODO LO QUE DUELE O LASTIMA.

¿Qué es poner la otra mejilla sino percibir otra realidad más de la que en masa se nos muestra?...Salirnos de ese bagaje de dramas que nos atestan la mente y el corazón de pretendidas injusticias que no son tales…ver lo necesario de la caída de la hoja de cada árbol, de la partida de cada ser, de la liberación de tanta energía aprisionada…y SER quien somos desde fuera de la emoción, asistiendo y reconfortando, dando la palabra o el silencio adecuado, no contradiciendo, mas tampoco sumando a la energía común del drama.

Sí…las energías están aquí…y están con un propósito de redención que sentimos…no porque nos lo cuenten…estén también atentos a la locura que serán las pretendidas canalizaciones de ahora en más…ya se observa…unos dicen una cosa, otros dicen lo contrario…y es que parten de la astralidad, en donde el dualismo reina y en donde lo humano mueve el péndulo…Si lo sienten y pueden…ni las consideren. Si las leen…háganlo desde un punto de observación elevado…como viendo un incendio en un valle…desde la colina más alta ponderando la acción purificadora del fuego…sin lamento…con celebración interna.

Poner la otra mejilla…no es dejarse golpear…sino girar nuestras perspectivas humanas para poner de manifiesto que un Nueva Tierra en parto requiere atención…vigilancia, cuidado, desapego del drama, discernimiento, paciencia…y un infinito Amor para no juzgar a nada ni a nadie que esté inmerso en la escena desde el no saber, la confusión y el miedo.

Maestros del Corazón…raudales de Paz llegan a su corazón a cada instante, si pueden realmente poner la otra mejilla.

MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE ACOMPAÑANDO AL SUYO EN ÉSTA GLORIOSA HORA EN QUE LOS VELOS CAEN Y EMPEZAMOS A ENTREVER LO QUE ES…POR SOBRE LO QUE APARENTA!!!

LES AMO!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario