DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

LAS CAMPANAS DE LAS HADAS DEL VIENTO




Hace noches que mi habitación se vuelve escenario de danza de las más bellas y amorosas Luces .Y digo amorosas…porque nos llegan a todos los sentidos a la vez…y en otras dimensiones…luz y sonido, fragancia y amor…se perciben a través de un sentido interno como UNA SOLA ENERGÍA

No he estado haciendo trabajo meditativo profundo (nunca practiqué meditación )…muchos ya no lo necesitan demasiado…porque las manifestaciones, si ya tuvimos bastante de ese trabajo, ahora o en otro tiempo, llegan solas.

Estas últimas noches después de la ardua tarea en la que me he comprometido a no dejar rincón de mi hogar sin limpiar, botando lo que ya no se necesite o sienta…he llegado a mi cama cansada pero muy contenta por no haber experimentado complicaciones en mi columna vertebral…que otros años me impedían ese trabajo…parece que todo va en vía de autosanación. (mis ojos también)…y entonces, comienza el juego. En la temporada estival dejo abierta la ventana del cuarto…esta última noche solo una pequeña abertura por el viento y la tierra…y un llamador de ángeles se mece suspendido en la misma ventana. Tres noches van en que cierro los ojos y me iluminan hermosas y sutiles luces destellando en la habitación…y cuando abro los ojos…allí están…nubes violetas suaves, rosas y doradas---algunas parecen nubes y otras estrellas de colores…algunas circulan en los rincones y otras cerca de la cama…y se sienten muy amorosas y amigables.

Saben que nunca voy tras lo fenoménico…solo que ellas llegan a a mí cada noche…después del 21…con más insistencia. Creo que están siempre con nosotros…solo que las percibimos cuando dejamos la tarea mundana y los aquietamos a atenderlas…como a las visitas.

Me entregué a disfrutarlas…el primer día me pareció inusual…ahora se ha hecho habitual…el llamador de campanitas suena suavemente… inundándome de paz. Así me dormí..en un baile de luces…a la noche me desperté y la campanilla sonaba suave …y dije…”Bueno…quiero dormir!”… e internamente escuché…SON LAS CAMPANAS DE LAS HADAS DEL VIENTO…Volví a decirles…”Sí…perfecto…pero me levanto temprano y ya quiero dormir!...La campana dejó de sonar un momento y las luces se disiparon en una especie de resplandor…Dije…Gracias!!! Y escuché…”Cinderella”…Bien …Hasta Mañana.

Jaaaaaa…no crean que hablé con un hada…los velos están corriéndose…desde el plano astral nos llegan energías afines a nosotros…por eso, la importancia de haber cuidado internamente el sentir y el pensar…esos seres, que no son elementales, están siempre en nuestro espacio…solo que ahora los comenzamos a percibir, y no son hadas…son habitantes del mundo astral que llegan respondiendo a LO SEMEJANTE ATRAE LO SEMEJANTE….

Éste juego recién comienza…ábrense amorosamente, sin dejar que la mente interfiera…pues ella desequilibra el juego…También entra en escena la voz de nuestra parte que todo lo sabe…después de dormirme..cuando el primer rayo de luz se coló al cuarto…me dolía el estómago…pues mi organismo está muy limpio…y alguien me convidó durante el día de ayer una galletita con pepas de chocolate…para no desairar y además darme ese pequeño gusto…me la comí..sabiendo que cuando lo hago asumo los dolores mareo, etc que me deparan…así puse un pie en el suelo…y mi maestro interno me dijo claramente…”Una compresa caliente de manzanilla allí”...Sí claro!!!...pero no lo hice ya que tenía que atender otra cosas primero…pero SOMOS CREADORES…convine en que haríamos “como sí”…o sea..hasta la siesta en la cual seguro pondré la compresa…cerrarría los ojos y adelantaría ese momento poniéndomela imaginariamente, o sea creándola sobre mi estómago COMO SI...me la hubiera puesto…y me alivié de todo malestar!!!!

Fui al cuerto de baño…y la cosa seguía…”Un baño de pies…ya no uses nunca mas desodorantes…ponte aceite esencial al costado de la nariz para re-cordar lo sutil…no limpies nada sin guantes…y en la cocina…mucho té caliente, poca comida…la casa siempre limpia …Tal todo lo que se me iba indicando…y hubiera parecido una locura si no fuera por la energía de enorme paz que se siente y la levedad de los cuerpos…que están siendo aligerados.

ASÍ ES,PUES!...TENEMOS SEÑALES Y MENSAJES EN TODO MOMENTO DISPONIBLES.

No son canalizaciones de entidades disfrazadas de maestros, ni se nos está envolviendo en misiones raras, ni pidiendo que demos mensajes al mundo…

CADA UNO SIENTE, AL ABRIRSE, LA ENERGÍA UNA LLEGANDO DE LA MANO DE SU MAESTRO INTERNO…Y DE ENERGÍAS AFINES…SUSURRANDO EL EL VIENTO, EN UNA FLOR, EN UNA MÚSICA, EN EL SILENCIO, EN UN AROMA…EN TODO…PORQUE SON NUESTROS CANALES ABIERTOS LOS PROTAGONISTAS…ESO..ESTUVO ALLÍ ESPERANDO A QUE ESCUCHÁRAMOS…VIÉRAMOS…OLIÉRAMOS Y SINTIÉRAMOS LA ENERGÍA UNIVERSAL QUE COMO UNA ORQUESTA DE LA QUE FORMAMOS PARTE…ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE…Y SE HACE MANIFIESTA!!!

Estén atentos a las señales del Hogar…llamamos HOGAR a ese estado de consciencia en que SOMOS LO QUE SOMOS ilimitadamente en todas dimensiones.

No es un lugar.

Tal es el estado de desconexión con lo físico que poco a poco me embarga…que ni siquiera sé como segiremos aquí…No importa…Entrego todo a éstas energías que mecen las campanas del corazón…con el Viento del Espíritu!.

LES AMO SIEMPRE!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario