DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

EL REINO DÉVICO…ANGELES…ELEMENTALES Y NOSOTROS



Los Ángeles son seres inmateriales que forman una jerarquía, o sea que hay categorías dentro de ellos que determinan sus funciones.

Saber que son inmateriales es muy importante para dejar de lado , al menos en ésta consideración, cualquier representación que de ellos se haga, aunque nos agrade...Son energía pura sin forma, sin alas….aunque su sutil plasticidad ,y el ser “señores de la forma” les facilita tomar el aspecto más adecuado, si su función lo hiciera necesario…nunca para satisfacer la curiosidad humana. Las alas se las ponemos nosotros reconociéndolos mensajeros del aire o éter.

Cada Plano del Universo o de un Planeta, está regido y controlado por un Gran Arcángel o Mahadeva , que dirige a gran cantidad de ángeles en innumerables planos y funciones, y que son auxiliados por Entidades Elementales o Espíritus de la Naturaleza de inferior rango evolutivo, conocidos con el nombre de Silfos, Ondinas, Gnomos, Hadas, etc. Estas entidades elementales, constituyen la materia que nos rodea…no tienen personalidad, libre albedrío ni mente…son fuerzas creadoras que sirven a un Plan Mayor…y aunque nos gusten las hermosas representaciones humanas que de ellos se hacen…no tienen aspecto humano, no pueden hablar con humanos, ni relacionarse con ellos.

Aunque lo pudieran hacer, no se recomienda a nadie tratar de hacerlo, ya que éstos hermanitos menores, son utilizados por entidades manipuladoras en actos de magia y otras ceremonias en los que sí los cargan con energías no muy luminosa, de la cual no son culpables dichos elementales…además, el plano psíquico está tan contaminado que cualquier contacto por debajo del plano angélico, es desaconsejado. La mayoría de las apariciones de elementales se produce por manipulación humana…salvo que se manifiesten en la naturaleza ante algún flash de cámara…por ciertos efectos lumínicos…no con el propósito de comunicarse con los humanos .Lo demás es creación de nuestra mente. No debiéramos más que honrarlos y apoyar toda la obra que los maestros mayores están realizando para librarlos de la manipulación humana…eso lo hacemos…no invocándolos, ni tratando de usar su energía.

Cuando los velos se hagan más y más sutiles…lo comprenderemos…por ahora, la mente humana no es de utilidad para interactuar con ellos. Tampoco con los ángeles…aunque en éste caso, son ellos, por ser los intermediarios entre el Hombre y los planos superiores, los que se acercan y están siempre creando esos puentes con el infinito…sin necesidad…mucho menos ahora…de invocaciones ni ritos…ELLOS ESTÁN CON Y EN NOSOTROS.

El reino Dévico es en esencia…creador de formas…así sean materiales o más sutiles…y cuando el hombre co-crea a través de su pensamiento o sentimiento…un ángel es quien lleva a la manifestación tal co-creación…es más…nuestros cuerpos, que tantas veces confundimos con “lo que somos” son entidades dévicas que continuamente están esperando que demos una orden, emocional, mental, física…para manifestarla…POR ESO EL CUIDADO QUE TENEMOS CADA VEZ MÁS QUE TENER CON CUANTO EMITIMOS...así como la importancia de comunicarnos en amor con nuestros vehículos temporales.

En éstas momentos apasionantes de la creación sobre el Planeta…¿podemos darnos el lujo de comenzar a divagar sobre el arcángel que corresponde a cada plano o rayo, plano o estado?...No es necesario…además, los nombres se lo han puesto los humanos, y los cambia a su antojo…ni siquiera podemos detenernos a pensar en las categorías angélicas o cómo invocarlos …NO ES NECESARIO…ELLOS FORMAN PARTE DE NUESTROS CUERPOS Y NUESTRA VIDA Y LA MENTE NO PUEDE ACERCARNOS A SUS ESENCIA…Mucho menos tenemos que caer bajo del influjo de que las canalizaciones provienen de los arcángeles y ángeles..Ya lo hemos tratado antes….aunque sí en cierto sentido…pueden provenir de nuestro Ángel Solar..que es parte de nuestra esencia última…mas no de un ángel externo con determinado nombre…los que han contactado con la energía o el toque angélico me comprenderán…los que no, ya lo harán.

Por eso, en éstos momentos el Yoga o práctica interna genuina del aspirante es el Agni yoga… que enciende y sintetiza el fuego Cósmico en el corazón…se lo llama también YOGA DE LA SÍNTESIS y el próximo Yoga o práctica es el Devi Yoga…que es la libre y directa comunicación de nuestras esencias con la esencia dévica o angélica.

No me pregunten cómo se practica el Agni Yoga…pues en éstos momentos al borde del no tiempo…solo tienen que encender sus corazones con el combustible del AMOR…y permitir que todo parta de esa síntesis en el corazón que la está efectuando nuestra parte cósmica.

No le den más vueltas en la mente…LLÉVENLO A SU CORAZÓN…y desde allí comiencen a sentir su sagrada unión con la naturaleza, cada mineral, vegetal y animal, para contactar con las fuerzas elementales sin esa imaginería que tiene que caer…los cuentos de Hadas…son solo eso…cuentos que nos han inspirado para tener una vislumbre de que hay más que lo que el ojo puede ver…mas ahora VEMOS DESDE LA SINTESIS DEL CORAZÓN…y allí. en ese templo, los seres elementales se unen a nuestra esencia cuando amamos y honramos la naturaleza…y los ángeles mayores…están siempre en y con nosotros manifestando nuestras creaciones—SON EL PUENTE, EL MENSAJERO!!!

Tal vez siendo conscientes de esta maravillosa asociación…cuidemos y sacralicemos nuestras palabras, pensamientos y actos, sabiendo que un Deva de la forma espera paciente que podamos co-crear con ellos la belleza de la Nueva Tierra.

Seguiremos hablando de ellos y de de la asociación con nosotros.

En el templo de sus corazones y en silencio…siempre encontrarán lo que tan afanosamente siempre buscan en una forma externa.

Es hora de despertar a esas realidades!!!!

Les Amo.

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario