DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

VAMPIRISMO O COMPENSACIONES ENERGÉTICAS?




Todos los seres vivos coexistimos en una inmensa sopa de energía…todo cuanto hay en la sopa es afectado por todo lo que forma parte de ella.No hay separación…el único límite, no del todo preciso, que tenemos para individualizar nuestra energía de la de los demás es EL CAMPO ÁURICO O AURA en la que predomina el tipo de energía que emanamos…y las que permitimos o absorbemos consciente o incosncientemente.

Los que conocen de Leyes Universales saben que NADA ENTRA A UN CHAKRA O CAMPO ENERGÉTICO…SI NO ES AFIN A LO QUE YA HAY EN ÉL…o sea ansorbemos lo que emanamos o irradiamos.

Esa es la principal defensa que todos los conocedores de la Ley y discípulos utilizan para mantenerse libres de energías que no quieren cerca…incluyendo lo que se llama “vampirismo”…que no existe como tal, pero que podemos experimentar así, si aún no estamos conscientes de cómo funciona.

Cuál fue el consejo que ya hace dos mil años daba Jesús…el mismo que esta vigente hoy

SENTIR AMOR SIN RETENER EL MAL EN PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS…PARA QUE EL MAL NO TENGA DE DÓNDE AFERRARSE…Y ASÍ ES!

Es tan simple que no se comprende por qué cientos de personas entran a internet a foros y redes preguntando incesantemente cómo protegerse del vampirismo…pues para quienes se saben co-creadores de energía la respuesta siempre será que LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO..si piensas que te vampirizan y quitan energía...el miedo crea agujeros en la trama de tu aura y…tú mismo dejas salir energía que puede o no estar siendo tomada adrede por otro.

No creo que en todo el Planeta haya demasiados seres que quieran tomar a propósito la energía de otro. No es necesario…pues les cometo que, como ya les dije, estamos en un especie de sopa energética, mátrix o como le llamen, en la que las leyes de la energía compensan el equilibrio…o sea que si un ser pletórico de energía está mucho con otro que está desvitalizado…la energía abundante colma la escasez del otro, porque hasta en esa sopa…Las Leyes de La Unicidad y el Equilibrio son tan amorosas y perfectas que lo que a uno le falta le es dado por el otro…conscientemente o no. Es simple y perfecto

¿Dónde reside el problema?

RESIDE SIEMPRE EN QUIEN TIENE MIEDO DE PERDER ALGO…AÚN ENERGÍA, PUES ESTÁ RETENIENDO EL FLUJO DE LA MISMA, EGOÍSTAMENTE.

Ahora bien…eso es fácil para quien está despierto y totalmente consciente de éstas Leyes de la Energía…y en ese caso, lo único que debe hacer es IRRADIAR AMOR …PUES EL MANANTIAL DE ENERGÍA CÓSMICA LE SURTE PERMANENTEMENTE…

A los otros hermanos que aún están comenzando a transitar el camino de la energía consciente, les doy algunas pautas.

1- Emanen energía de Amor y aprendan a pensar en positivo-

2- No sientan miedo, que como dije, es la cualidad esencial por la cual se crean fugas de energía de sus auras-

3- Dense cuenta de aquellos sitios que energéticamente les dañan, pueden ser discotecas, casas que visitan, iglesias, su empleo, y de las personas que con solo escucharlas o permanecer cerca, les desvitalizan, pues ustedes aún no están fuertes espiritualmente…

4- Una vez que determinaron cuáles son esos lugares o personas..si son secundarios, y pueden hacerlo, se apartan de esos lugares (al menos que se quieran quedar a transformarlos con Amor) y de esas personas (si no están relacionados fuertemente)…

5- Si se trata de lugares de los que no pueden apartarse como su empleo, o de personas allegadas y no evitables…además de cambiar su propia actitud, sepan que el hacerse conscientes de esa evasión de energía,ya cambia la situación. Muchos prefieren antes de contactar esas energías crearse una especie de burbuja o manto de protección alrededor…nunca lo he aconsejado…pues no entra lo debilitante, mas tampoco lo positivo y amoroso…y están más expuestos a encerrarse en sus propias creaciones.

6- NO EXISTE INTERCAMBIO ENERGÉTICO SI ESTÁN CONSCIENTES DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO…graben bien esto…Así como pueden irradiar conscientemente, pueden evitar que las energías de otros penetren en la suya. Cuando un jefe u otra persona ante la cual saben se desvitalizan, aparece… mentalmente no “entren” a interactuar…o sea no se involucren más de lo necesario estando perfectamente conscientes de que nada entra en su energía…NADA…si no dan permiso.

7- Si saben enviar reiki..automáticamente le envían….ya que la energía del reiki no es la tuya, sino del depósito universal. No importa que no estés iniciado…con tener cierto conocimiento, puedes hacerlo.

8- Si es un lugar, pueden enviar energía dorada desde su corazón, o simplemente permanecer conscientes y sin miedo.Cuando vayan adquiriendo práctica y fuerza se sombrarán lo INTOCABLES que se vuelven si no temen y están resueltos a no permitir esas energías.

9- Además de no permitir esas entradas…aprendan a RECARGARSE de energía si aún no son de los que constantemente se autoabastecen permaneciendo irradiando y recibiendo lo mejor

Si necesitan revitalizarse…no tienen que pagar, al menos que así lo decidan, por la ENERGÍA INFINITA Y UNIVERSAL…que es para todos…Durmiendo, descansando…se recupera muchísima energía..y mas si antes de hacerlo DECIDEN …que al dormir permitirán que esas energías les recompongan

DEN SU PERMISO Y DESCANSEN LO SUFICIENTE…Luego…tomen en cuenta la energía del sol y de los árboles y la que pueden obtener caminando descalzos por el pasto o el cauce de un río o arroyo…si pueden acceder a ella…aunque sea en un parque ,siempre busquen un árbol grande para descansar debajo, descalzos y sientan, si lo desean, una luz enorme entrando por el chakra de la coronilla de la cabeza……que forma un circulo saliendo por sus pies y se reinicia…y también pueden hacer que entre luego por sus pies y salga por arriba…sobre todo si están recargados de pensamientos.

10- Lo más importante es ir madurando a la VERDAD de que nadie nos roba, ni nadie da la energía…Los servidores somos canales que hemos aceptado que pase por nosotros hacia quienes la necesiten, Y ASÍ ES…y debiéramos estar gozosos de que así sea…por eso a quienes están despertando al servicio..además de aconsejarles soltar sus miedos, les digo que si pueden…trasmuten en Amor las energías de cualquier lugar…y acepten aún a aquel que parece desvitalizarlos.

ESO ES LO PERFECTO!

Mientras no nos sintamos aún abiertos a ese servicio…pueden tomar en cuenta cuanto les he escrito más arriba…y estar en paz, sabiendo que todos somos amados, aceptados, asistidos y comprendidos en todo aprendizaje. Aún aquellos a los que se tilda de “vampiros energéticos”

DEJEN QUE SU ENERGÍA FLUYA SIN TEMOR…Y NUNCA LES FALTARÁ!!!

LES AMO,MAESTROS DEL CORAZÓN!

Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario