DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

LA NEW AGE “LIGHT”


 

Hoy vamos a encender una lucecita más de equilibrio en nuestra mente y corazón.

Muchos oradores y espiritualistas sinceros comienzan a levantar bandera para que estemos atentos con respecto a la modalidad que la llamada ”espiritualidad” (que no sé si existe fuera de lo que SOMOS) está tomando en internet, talleres, libros y otras fuentes, sin duda promovida por fuerzas sombrías que forman parte de nuestra vida y a la que no hay que rechazar ni temer, sino observar y estar cautelosos, para que no comiencen a hacernos creer lo que no es un acercamiento a la Verdad.

Esa modalidad es la filosofía New Age…a la que ahora deberíamos llamar, según muchos “New Age Light”…y que nos siembra la idea de que como somos perfectos en esencia, todo está bien y nada tenemos que hacer…una trampa que lleva a un facilismo muy peligrososo para los que estamos despiertos o semidespiertos, y conscientes de la luchas de fierzas de éstos momentos.

Cuidado.No me estoy contradiciendo…siempre les digo que todo es perfecto para el aprendizaje,que acepten todo cuanto llegue a su puerta y que no se juzguen ni culpen sino sepan que su esencia es PERFECTA…Mas eso no quiere decir que tengamos “Piedra Libre” para hacer cualquier cosa, embanderados en el confuso concepto de que “el bien y el mal” en realidad no existen…y todas esas verdades parciales que mal manejamos.

En los planos más altos del SER no existe bien ni mal,está todo completo,y somos iluminados…mas mientras tengamos un 25% de lo que somos, encarnado…en ésta dimensión y bajo las leyes del Karma aún…cada pensamiento,sentimiento y acción e intención…HACEN TODA LA DIFERENCIA PARA LA MANIFESTACIÓN DE ESA REALIDAD.

Lo demás es una sutil trampa de la sombra, en la que se escuda el ego para que la Humanidad pase de un adoctrinamiento religioso…NO A LA LIBERTAD DEL SER…como tiene que ser en Amor y Luz…sino que rebaje sus principios y haga lo que le parezca a su libre albedrío,aunque eso dañe a los demás reinos, a sí mismo o a los otros…Basados en ese sistema falso de creencia que se encubre de LUZ …como ya se nos había avisado hace miles de años por el maestro Nazareno…un movimiento New Age, surgido de Estados Unidos…nos palmea el hombre en cada libro charla o evento (todos pagos por supuesto)…y como se van al extremo absoluto resulta que aplaude que las personas seigan comiendo carne, que cada quien si quiere sea adúltero, que sigan todos cobrando por servicios espirituales que tienen por principio espiritual que ser gratuitos,,etc…la lista es interminable.

Pues éste SER que soy nunca va a palmearles el hombro para decirles que sigan practicando lo que les encadena para no avanzar…porque les amo, pero porque sobre todo me debo a una tarea que asumí en Planos Más elevados en los que no se propende a que el libre albedrío desenfrenado del humano lo hunda en la inercia o el descontrol…sino que eleve sus frecuencias de Amor a tal punto que ese Libre albedrío sea UNO con la Voluntad del Espíritu.

Eso quizo significar Jesús cuendo decía…MI PADRE Y YO SOMOS UNO…no que tenía un Dios arriba el cual lo había enviado…sino que su parte humana era UNA EN PROPÓSITO con su parte Divina…que es la que tiene clara todas las cosas sobre nuestras encarnaciones.

No en vano tampoco el sguidor más ilumonado de ese maestro,Pablo (no Pedro)…les continuó recalcaldo siempre a los discípulos que fueran INOCENTES COMO PALOMAS…(en amor) PERO ASTUTOS COMO SERPIENTES (para no dejarse embaucar por los qhe vestidos de Angeles de Luz, los encadenarían a la estática facilista del “todo se puede”)

Y aún en otra carta bíblica les decía…TODO ES LÍCITO…MAS NO TODO EDIFICA…TENGAN CUIDADO…
No es que crea al cien por cien en la biblia…mas no olviden que es un libro profético en el cual se ocultan muchas verdades.

Aunque no existiera tal adverencia…sí se me está tironeando desde otras esferas para que escriba sobre esto que está deslizándose en el planeta sutilmente…por eso lo primero que hice al levantarme es compartirlo.

Les dije ya que EQUILBRIO es el nombre del Juego que jugamos a cada istante…esa es la clave. No preocuparnos,ni culparnos, abrazar todo la sombra…PERO ILUMINARLA.

Nunca les he dicho ni nos han inspirado a que abracemos la sombra y la dejemos crecer sin efectuar los cambios que son obvios…abrazar la parte sombría nuestra es ILUMINARLA…no decirnos que bueno…sigo traicionando, comiendo carne,,hjaciendo lo más facil o “lo que sienta”(otra trampita dependiendo si ese sentir viene del corazon espirital o el ego)…pues da igual.

NO…NO DA IGUAL…y aunque muchos se enojen…voy a seguir diciéndoles que les amo, por tanto siempre voy…no a palmerles el hombro para que sigan encadenados…sino a tratar de que el toque de mi energía llegue a su CORAZÓN REAL…y sientan que los están embaucando con el facilismo.Aunque viniera un ser aparentemente muy luminoso a decirles que es el Mesías…si lo que les dice es que sigan con sus juegos terrenales, que no importa cambiar y que “todo bien”…SEAN CAUTOS COMO SERPIENTES…PUES NUNCA SABRÁN CUAN SUTIL ES EL TRABAJO DE LAS ENERGÍAS DE CONFUSIÓN QUE CIRCULAN CON PERMISO POR EL PLANETA…PARA QUE CREZCAMOS EN PODER INTERIOR.

.
APRENDAN A RECIBIR YA SE EN VIGILIA O EN SUEÑOS LA GUIA, EXPERIMENTEN EN SI MISMOS SU DIVINIDAD…NO CREAN EN NADA…VIVALO, SIÉNTANLO, CLARIFIQUENLO EN SÍ MISMOS…

 TIENEN QUE VIVIR SU ESPIRITUALIDAD DESDE UN SITIO DE PODER INTERNO SIN DAR LA LLAVE DE ESE PODER A NADIE-

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario