DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

YO TAMBIÉN TE AMO


 

 
Hay días duros…en los que las emociones suelen dispararse…y solo el dique de nuestro verdadero Ser puede contener reacciones inevitables…Muchas veces en nuestro hogar…por el proceso de uno u otro miembro, esas defensas se rompen y el aprendizaje surge…disfrazado de conflicto.

En esa situación estaba…me levanté con la presión elevada…ya sea por problemas hormonales o por tratar de contener emocionalmente a los demás…mi esposo había reñido el día anterior a nuestro hijo duramente…cosa que pasa con frecuencia…pues su cerebro no funciona aecuadamente desde hace muchos años…me dolía la cabeza y me costó ponerme en pie…mas la voluntad suele superar el dolor.

Todo ese día me mantuve en silencio.. cuando alguien, movido ya sea por una enfermedad, o por una negación a aprender y asumir, ataca constantemente …tú crees que lo manejas bien…pero tu cuerpo físico y etérico te tocan con una dolencia…porque allí va a parar esa energía que por ser mucha…no alcanzas al momento a trasmutar…por eso sube la presión arterial y te sientes…desvitalizado…no, como creen algunos, porque otros te “chupen “ energía…la energía te enferma…cuando no la supiste manejar…Nunca eludo esa responsabilidad.

Por la tarde me senté ante mi computadora…me dolía todo…mi hijo…había reccionado varias veces al conflicto que desde que nació…afronta con su padre…mas él está aprediendo la mansedumbre y el manejo de sus energías también…permanecí en silencio y comencé a escribir para ustedes…él tomó un saquito de té de la alacena que está detrás de mí……yo había decidido no hablar, asi que no siendo la primera vez que nos comunicamos telepáticamente, con todas mis fuerzas, internamente le dije “TE AMO!”…

Se colocó detrás de mí y solo puso una mano al pasar sobre mi hombro..y en voz alta me dijo ”Yo también te amo”…y salió.

En el momento en el que me tocó…una corriente de energía barrió el dolor y la presión elevada desapareció.

EL AMOR CUBRE UNA MULTITUD DE FALTAS...dice la Biblia.
ASÍ ES!!!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario