DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

EN CADA INSTANTE NOS AUTO-RREALIZAMOS



Cada experiencia se suma a nuestra alma, y no hay experiencia que puede ir en contra de ella.


A la vez,cada experiencia de un Alma…influye en las otras almas, puesto que estamos funcionando en una misma matrix de experimentación humana y cósmica.

En última instancia, todas las almas están conectadas a través de este intercambio de experiencias. Así que cuando un alma particular, tiene una profunda experiencia de despertar de conciencia o de autorrealización, su experiencia incluye todas las experiencias de todas las almas.

Toda experiencia es una experiencia de Autorrealización…no importa si nos parece intrascendente o no…ya que en cada una de ellas nos hacemos conscientes de un aspecto del alma que se muestra, de un estado o de una capacidad…llevándonos así, paso a paso, a descubrir su verdadera naturaleza.

CADA EXPERIENCIA ES UNA EXPERIENCIA DEL SER…y no puede calificarse de mundana o más o menos espiritual…es absolutamente necesaria!

Nos da conocimiento, comprensión y discernimiento, sea cual sea.

Este es un hermoso dilema….porque damos por hecho que somos perfectos en esencia mas…

¿Qué pasa si mi enojo es parte de mi verdadera naturaleza? ¿Qué pasa si mi codicia, lujuria, miedo, tristeza, confusión y el dolor son parte de mi verdadera naturaleza, junto con el amor, la paz y la alegría?

Las experiencias que rechazamos, porque consideramos que no son las correctas, pueden ser el verdadero camino a la paz, la alegría y el Amor .

Pensamos en este mundo como un mundo de opuestos, o dualidades. Pero si miramos más de cerca, nos encontramos con que los llamados opuestos son en realidad diferentes graduaciones de algo. Luz y oscuridad son un ejemplo: No hay tal cosa como una luz oscura…sin embargo, cuando existe poca o ninguna luz, llamamos a eso… oscuridad, a pesar de que no hay tal cosa. Del mismo modo, lo único que existe es nuestra verdadera naturaleza, que es alegría y amor. Si estamos experimentando poca alegría o poco o nada de amor, podemos llamarlo tristeza o miedo, aunque son en realidad sólo la relativa ausencia de la alegría y el amor. Y, por supuesto, a menudo hay un poco de alegría en la tristeza y amor incluso en el miedo.

¿Qué pasaría si consideráramos cada experiencia como una joya única de nuestro Ser multifacético? ¿Qué pasaría si aceptáramos que todas las experiencias se suman a la abundancia de nuestra alma y nos mueven hacia la grandeza de nuestra verdadera naturaleza? ¿Qué pasaría si despertamos a que en lo que estamos experimentando en este momento se está llevando a cabo la auto-realización de la manera más increíble y única?

Tal vez no es una experiencia asombrosal de auto-realización…cada cual es única y puede no ser espectacular a nuestra consideración…lo importante es que se suma a lo experimentado por otras almas y se vuelve GRANDIOSA

El problema es que QUEREMOS QUE LA AUTOREALIZACIÓN SE NOS DÉ DE UNA MANERA SUPER MANIFIESTA Y EXTRAORDINARIA!!!

Queremos para nuestra consciencia las experiencias que uno ha leído en las biografías de los grandes maestros. Rechazamos las nuestras comparándolas con las de ellos…olvidando que cada experiencia que tenemos es mucho más valiosa, aunque parezca pequeña, pues ES LA NUESTRA Y ES LA ÚNICA QUE ESTAMOS TENIENDO EN NUESTRO PRESENTE UNICO!

Son aspectos invalorables de nuestro Ser.

Cada emoción, pensamiento o fluctuación…es movimiento ascendente!

Cada uno se suma al alma sin volver un paso atrás en la evolución.

Esto no quiere decir que no diferenciemos entre una experiencia pequeña y una grande…así como no confundimos un océano de una laguna…mas aunque la experiencia que estemos viviendo en éste momento no sea el mayor logro de nuestra vida,…es única y preparada para mostrarnos lo que necesitamos…y siendo así y considerando que el presente es lo único que es REAL…no podemos compararla con una pasada ni futura, en el tiempo lineal. Es demasiado tarde o demasiado pronto para tener otra experiencia que la que estamos teniendo…aunque sea tomar el té mientras leemos…así que…

CONSIDEREMOS QUE TRAS CADA SEGUNDO DEL PRESENTE…NUESTRA ALMA ES MÁS RICA Y MÁS DESPIERTA…DE LO QUE LO ERA HACE UN MOMENTO…ASÍ ES!

BENDIGAN CADA INSTANTE DE SU AUTOREALIZACIÓN, EN AMOR Y ALEGRÍA…AUNQUE SE VISTAN INTRASCENDENTEMENTE DE LO OPUESTO!!!

MI CORAZÓN…TIENDE SIEMPRE UN PUENTE DE AMOR HACIA USTEDES…AQUÍ Y AHORA!



Su Hermana Tahíta



1 comentario: