DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

CUANDO DECIMOS…ABRO MI CORAZÓN!!!





El corazón,como centro energético de ésta Nueva Era de Luz que estamos protagonizando,tiene una capacidad infinita de Amor incondicional.

Por eso,cada vez que decimos…ABRO MI CORAZÓN…y lo asumimos y permitimos , lo tenemos que Abrir PARA TODO Y PARA TODOS.

Para todo significa para nuestra Luz inconmensurable, y para los aspectos de nuestra sombra que quisiéramos, Y YA NO PODEMOS, esconder debajo de la alfombra del inconsciente.

También significa …para los débitos que llegan a ser saldados o sanados…y para los dones y regalos que ya estamos dispuestos a recibir y bien usar.

Significa ACEPTAR esos aprendizajes,aunque nos desgarren, y nos lastimen los pies,como piedras punzantes en el camino.

Y PARA TODOS…significa que ACEPTAMOS en ese inmenso Espacio Sagrado del Corazón…a los maestros amados y a los maestros hasta ahora desechados…o sea…al hermano que nos ama y nos regocija el alma,y más aún al que creemos nos lastima,nos antipatiza, nos desgasta….para que luego de éste maravilloso viaje de autosanación y autocrecimiento, nos reconozcamos TODOS EN TODOS.

Ya sabemos que quien nos da más trabajo ha pactado eso del otro lado del velo para que el diamante que somos emerja del carbón…aún refregándolo fuertemente.Eso me dijeron en los planos internos hace unos días cuando pregunté por ciertas dolencias que me reclaman ….ESTÁN SIENDO REFREGADOS.

Por eso…a cada energía de Vida que está compartiendo éste viaje en el cual no necesitamos ir a ningún sitio físico determinado, les digo que a cada instante ABRO MI CORAZÓN…y si me olvido mil veces,porque estoy re-cordando cómo hacerlo, siempre un maestro me ayudará a recordar, para que en esa apertura comience a producirse la apertura de todo el que vibre en la misma frecuencia, intención y común-unión del Corazón.

Siempre el lugar es AQUÍ y el tiempo AHORA.

Donde por algo te has puesto,como co-creador de las condiciones del juego..JUEGA!

AGRADECE…BENDICE…ACEPTA

Mas no olvides…que al abrir el Corazón…lo abres A TODO…para ser, a veces espectador de un cambio…y otras…co-creador activo.

Para saber cuando obrar y cuándo solo observar…

ABRE TU CORAZÓN!!!

El Maestro del Corazón te lo susurrará.

Mi corazón les Abraza ♥

Tahíta

2 comentarios: