DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

SIEMPRE QUE NOS ENFERMAMOS ESTAMOS HACIENDO ALGO MAL?




La respuesta es…NO.

Las cosas nunca responden a generalidades,,menos en el ser humano,y menos en éstos tiempos de aceleración Planetaria.

La primera idea que pasa por nuestra cabeza,no siempre por nuestro corazón intuitivo, es que si nosotros u otro está enfermo “algo estamos o está haciendo mal…” y ese es otro concepto que está para echar abajo hoy día.

Si bien cada enfermedad suele ser un mensajero que nos habla de algún aspecto de nuestra alma que inhibimos, que no dejamos florecer, o que no resolvemos en otro nivel que no sea el físico…nunca sabemos si se generó en ésta vida o en miles.Especialmente ahora en que todos los seres que han internamente acordado en ser “limpiados” de todos esos desechos para ascender su energía lo están haciendo cada vez más aceleradamente…tenemos que dejar de lado el que en éste momento es cuando hay algo que estamos “haciendo mal”…para dejar fluír la sabiduría interior que guía ese proceso de limpieza…y aceptar que si acarreamos una causa individual... para nuestra bendición…estamos borrando la pizarra kármica para empezar a escribir nuestra historia más concientemente, en Amor y en concordancia con las Nuevas Energías que barren lo viejo.

Más aún con los demás.

Es muy poco amoroso en lugar de llevar consuelo y alegría por los procesos de limpieza convertirnos en un diccionario que le indica al otro que si le duele tal o cual parte es porque arrastra tal o cual defecto.Tampoco sirven de mucho ya los libros al respecto…porque somos tan únicos…y el momento es tan único…que nadie puede asegurarte que si te duele la cabeza es por tal o cual cosa o la espalda o los pies…Es hora de tabajar dentro….ADENTRO está todo tu registro y si estás dispuesto a afrontarlo…ese registro se te revelará en un sueño,una visión…una idea…y hasta en palabras de otro hermano de ruta…mas solo tienes que tener el corazón atento y la mente callada de suposiciones.

Y si nada se te dice…Abraza como puedas los síntomas…y sigue adelante sabiendo que, como se me dijo internamente hace unos días cuando pregunté por un síntoma recurrente en estos días…ESTAMOS SIENDO REFREGADOS….ajáaa!!!...ni siquiera fregados….REFREGADOS..una y otra vez para BRILLAR tal cual SOMOS.

También tenenos otro aspecto que considerar si nos sabemos Servidores. (que seguramente son casi todos los que leen esto)…Mucha gente sin karma personal adeudado y muy elevada como Ramana Maharashi, Krishnamurti..y cientos más….murieron de cáncer y otras enfermedades de las más karmáticas. Lo hicieron porque querían servir a la Humanidad tomando una porción de ese Karma Universal y cargarlo, en imitación al maestro nazareno..que cargó con una deuda nuestra enorme al morir.

Cada uno ha hecho una elección de servicio…y muchos estamos ayudando con nuestros síntomas y enfermedades a otros, ya sea en nuestras familias, entorno…o más allá aún…que no pueden hacerlo solos y se requiere un acto de amor de parte de otro…pues Todos Somos Uno. Eso tiene que hacernos sertir aliviados y gozosos…pues significa que se nos considera plenos sevidores y generalmente esos síntomas significan SERVICIO DE LIMPIEZA.

Por eso…cuando sientan que algo no está mal…tal vez ESTÉ MUY BIEN …con respecto a su Plan elegido.Lo que no quiere decir que aparten el discernimiento.Saben lo que siempre les digo…ningún instructor tiene una solución desde afuera para ustedes…al menos los verdaderos les guiarán con algunas palabras, mas al final les conducirán a lo mismo…VAYAN A SU INTERIOR POR LA ÚNICA GUÍA INFALIBLE.

Si no perciben allí nada o nada se les dice que hacer…sigan adelante sabiendo que aunque hayan generado esas enfermedades, ahora, antes, en el tiempo lineal…que sea algo individual o un karma de su familia, grupo, nación…etc…SIEMPRE ES SERVICIO..y está bien atravesala lo mejor que puedan,lo más tranquilos y agradecidos que puedan..sin culpas, sin sensación de ser inadecuados ni peores que nadie.

ENTRE SERVIDORES…YA NADIE ARROJA LA PRIMERA PIEDRA…LA USAMOS PARA CONSTRUÍR UNA NUEVA HUMANIDAD.

MI CORAZÓN LES ABRAZA”””
Tahíta ♥

1 comentario:

  1. Gracias Tahíta, verdaderamente hermoso y para reflexionar; no volveré a pensar en mis "problemas" de salud de la misma forma. Aprenderé a quererlos. A sentirme en servicio de limpieza. así sea.
    Marce

    ResponderEliminar