DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

EL BRILLO



Generalmente cuando nos referimos a los cambios que estamos observando por todas partes,y especialmente en nuestros cuerpos, por  las energías que nos llegan en ésta elevación planetaria,siempre consideramos lo que nos producen molestias, desequilibrios, dolores o sensaciones extrañas.
Hoy quería hablarles de algo muy sutil que no pocos estamos observando maravillados.

Muchos sabrán que vivo en Capilla del Monte,en plena sierra,y que ésta ciudad,más allá de todo lo que se le atribuye como lugar especial y místico…está asentada sobre verdaderos bloques de cuarzo.Por eso tal vez,resulte tan “movilizador” vivir o pasar por aquí.Muchas personas han venido a quedarse por un mes y han “huído” a los pocos días…y es que el basamento de cuarzo sobre el que  estamos sosteniendonos aquí…es un potenciador muy poderoso…de cuanto tienes.

O sea que si una persona con una carga  emocional o mental piensa que en éste sitio se aliviará por la energía…siento decirle que  el cuarzo potenciará su mala energía..mientras quienes llegan en paz…se verán envueltos en una paz…multiplicada.Mas no por mucho tiempo,pues si se quedan…en ellos, como es normal, surgen estados que aún tenemos que trabajar…y esos, aquí…se te magnifican a mil.

Mucho por el cuarzo, y mucho por razones espirituales que por ahora no trataremos.

La cuestión es que cuando salgo a caminar por las calles sin asfalto..las más apartadas, suelo desde siempre encontrar trozos de cuarzo que se desprenden de el basamento por  el tránsito,los caballos,el agua que core hacia el lecho del río,etc. Soy una gran observadora….por eso comencé a notar que hace unos 5 años el cuarzo era blanco lechoso y no transparente…pero muy potente ,aunque le faltara evolucionar a formas más cristalinas.Despues de una enfermedd que me postró por meses..hace dos años…comecé de a poco a caminar de nuevo…y  les cuento, como hice con mi amigo naturalista…que los cuarzos  comienzan a brillar y a transparentarse vertiginosamente…O sea..lo que antes les tomaba cientos de años..lo hacen en un año o menos…y mi amigo me lo ha confirmado.

Lo mismo me ha comentado que en sus caminatas buscando especies de hierbas curativas  ha encontrado que están apareciendo especies vegetales  no catalogadas…seguramente para nuestra cura…y él es un experto…y además…y doy fé..una gran cantidad de insectos fluorescentes, brillantes, turquesa, rojos….y de colores insólitos que a un experto no pasan desapercibidos.

Todo está brillando!!!Todo…para quienes podemos observarlo está evolucionando  en un mes, según los maestros, lo que le llevaría 5 o 10 años!!!

Como si fuera poco…Elías,el ser que nació a través de mí…y de cuyas cualidades  les contaré más adelante…regresó un día de debajo de un árbol,con los que se lleva muy bien…y mostrándome la mano  me  preguntó qué era lo que veía….pues ví miles de puntos de luz brillantes!!!...en sus dedos y manos..que brillaban como ese polvo dorado que los niños usan en las manualidades.

El día después puso su mano amistosamente sobre el hombro de su compañero de banco y el compañero se fue a la casa con su ropa llena de brillo!!!...menos mal que él y sus pads son personas avanzadas también en el conocimiento de todos estos cambios..pue si no…seguramente hubieran apartado a su hijo del mío.

Desde entonces…él pone sus manos al Sol y hace surgir el brillo…como por arte de magia!

Esto me llena de gozo…pues sé indiscutiblemente que ya estamos viendo cómo un ser puro comiena a sutilizar sus energías y manifestar su brillo...al igual que los cuarzos,plantas nuevas que aparecen e insectos que se iluminan y trasmutan.

Sería maravillosos que ustedes estuvieran percibiendo algunos cambios y los compartieran..y si no es así…A PRESTAR ATENCIÓN ..a cualquier brillo que comience a manifestarse en ustedes, sus niños, una roca, sus plantas….sean observadores, y les aseguro que se llenarán de gozo…pues la Luz…se va manifestando en la materia…a pesar del aparente caos que quiere tomar nuestra atención.

Comiencen a ser Maestros Observadores…esto es lo que le dijeron a Elías en uno de sus contactos en sueños…MAESTROS OBSERVADORES…consideren que él..nunca ha leido un libro de espiritualidad, nunca ha probado carne, nunca ha tenido sexo…y nació de mí…que hasta que me lo anunciaron…era estéril…pues los niños de las estrellas….Han comenzado a mostrar su brillo y a contactarse!!!

Mas ellos solos,no…percibo muchas veces que mi rostro brilla,aunque no se mantiene siempre así…y a veces mis brazos..aunque no dura…o sea que el cambio a cuerpos más sutiles y a un ADN libre de violencia y animalidad…está mostrándose…Por favor…los que puedan dejar de alimentarse de energía animal...es muy importante, es un ruego desde el corazón que se nos viene pidiendo desde hace más de 20 años..y es para que sus cuerpos puedan  comenzar a brillar,a ascender y a manifestar la Luz que vinimos  a anclar al Planeta.

MI CORAZON LES ABRAZA!!!

2 comentarios:

  1. Hermoso Tahíta, mi corazón también les abraza, a ti y a tu hijo de las estrellas.
    desde México, Marce

    ResponderEliminar
  2. Marce...tu brillo es manifiesto!!!TE AMO!

    ResponderEliminar