DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

ADULTERIO , RELACIONES VIRTUALES, Y …CONCIENCIA ESPIRITUAL



ADULTERIO CONSUMADO Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Cuando digo “adulterio consumado”…me refiero a estar manteniendo relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja, o con varias personas.
Para un Discípulo…o sea una persona que fue un buscador, que se convirtió en un aspirante, y que después comenzó a recibir su propia enseñanza ya con un voto interno de hacer de su contacto espiritual lo más importante en su vida…ni siquiera debiéramos recordar que ese discípulo…si no tiene pareja se mantiene en soledad…y si la tiene previamente a tomar su discipulado, la continúa si así se lo indica su Ser superior, o la sigue simplemente como extensión del amor fraternal que siente hacia todo ser.

Mas los que aun se consideran en las diversas etapas de búsqueda o aspiración…disciernan que para no verse detenidos o totalmente bloqueados…tienen que ser fieles a la Ley del Amor…y el adulterio, la trasgrede…transgrede el amor hacia ustedes mismos, hacia su pareja y hacia el tercero …o más implicados.

No se trata de volver a los conceptos de “bueno o malo”…sino a sumarnos a la Ley del AMOR.
El adulterio puede darse en dos tipos de relaciones…

1-En una Relación en la que te has comprometido a ser fiel al otro, porque el otro así lo acordó antes de comenzar esa relación, recíprocamente.

2- En una Relación en la que a pesar de vivir juntos, por acuerdo, se permiten libertad sexual como para dejar pasar…por así decir, cualquier contacto sexual del otro con un tercero.

En el primer caso…sería faltar al Amor, a la Verdad y al compromiso, mantener otra relación. NUNCA SE MIENTE…ES IMPOSIBLE…pues si estás teniendo relación sexual con tu pareja…aún inconscientemente ella “sabe” que hay una intromisión energética…a veces se dice que se presiente, o se sospecha…la realidad es que energéticamente…el otro SABE que estás mezclando tus energía con otra persona..y tarde o temprano sale a Luz…aunque no lo hiciera…daña sus energías.
No solo no tenemos derecho a mentir y dañar a otro hermano así…sino que le obligamos a portar el karma de nuestro amante. A ver si lo comprenden. CUANDO DOS PERSONAS SE UNEN ENERGÉTICAMENTE EN EL SEXO…SUS KARMAS SE MEZCLAN…Y CADA UNO, SÍ O SÍ…ASUME PARTE DEL KARMA DEL OTRO. Si incorporamos una tercera persona a la relación…el que engaña…está no solo tomando parte del karma de ese tercero…sino que también hace que su pareja lo tome.. .y es una intromisión de energías…que recae sobre el que engaña…mas afecta a todos. También a los hijos.
Cada Uno tiene que considerar si quiere seguir generando ese karma y detener su progreso espiritual…o si prefiere blanquear su relación, sea con una separación, una conversación…o mejor aún…yendo dentro y pidiendo guía. Cada caso es único.

En el Segundo caso…no está la mentira de por medio, ya que con un llamado “criterio amplio” ambos permiten su libertad sexual…mas eso es energéticamente más dañino…pues si cada uno puede tener una o varias relaciones fuera de su pareja…imaginen todos esos karmas enmarañados trayendo caos, confusión ,y entidades poco recomendables a nuestra aura y energía. Eso constituye una gran falta de Amor a nosotros mismos…y a todos los que, con permiso o no de su ego (seguramente no de su SER), en lugar de cortar lazos kármicos, están perdiéndose en un laberinto de energías que no siempre derivan de sus corrientes de vida, sino de las de otros…y si bien en esencia SOMOS UNO…individualmente, cada quien tiene que asumir solo su karma…y parte de aquel con quien comparte su energía sexual…lo demás es una red tejida por las fuerzas involutivas, que lo disfrazan de “libertad”…y otros conceptos que nada tienen que ver con tus deseos y el ego…sino con la LIBERTAD INTERIOR DE SER AMOR INCONDICIONAL.


ADULTERIO VIRTUAL Y EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA-

El Adulterio virtual, es aquel que en el que no mantienes relaciones sexuales físicas con un tercero, mas estás mentalmente relacionado, sea por internet, por carta, por lo que quieras…Significa que has apartado tus energías amorosas de tu pareja, y lo que es peor…de tu realización espiritual…para ponerlas en una persona ilusoria….Si digo ilusoria…no es porque no tenga cuerpo, o no sea un hermano digno de AMOR INCONDICIONAL…sino porque las relaciones virtuales son un modo de llenar un vacío, de la peor forma…TODO PRETENDER LLENAR UN VACíO CON OTRO ES ILUSORIO…mas si no tienes a esa persona como realidad presente en tu entorno…es una ilusión mental…al menos hasta que se conozcan y se contacten de una manera más real.

Una relación virtual…es una forma de adulterio. No se sorprendan…pues el adulterio no implica las energías que van de la cintura para abajo..sino del cuello para arriba…Es tu mente no vigilada o ego, la que engaña y se engaña..Recuerdan que Jesús decía ”AQUEL QUE MIRA A UNA MUJER CON DESEO DE POSEERLA YA HA COMETIDO ADULTERIO EN SU CORAZÓN”…eso no es más que la confirmación de que es necesario replantearnos el concepto…que implica a la mente, al corazón, y no solo al cuerpo.

He tenido que escuchar el pedido de ayuda de muchas personas inmersas en ese tipo de relaciones…en Redes que se autodenominan “espirituales”…

Una …estaba teniendo una relación virtual con un joven bastante menor que ella…o así lo manifestaba, ya que nunca sabemos en realidad cuando se miente o no…y realmente él la obsesionaba o ella se obsesionaba…la cuestión es que me pedía ayuda porque esa “energía” le atraía tanto que no podía dejar de contactarlo…y él le celaba a la distancia como si fuera su dueño(y en realidad…mentalmente lo era)…en un juego tan perverso…que no podía cortar. Porque ella no quería dejarlo…porque era una mujer madura…que llenaba su necesidad con él…y en lugar de estar en esa Red, por un propósito evolutivo…pasó a estar solo por mantenerse conectada a él. NO ERA UNA IGNORANTE…TENÍA TITULOS DE CUANTA MEDICINA ALTERNATIVA PUEDAN IMAGINARSE…Y ESO LES REVELA…CUAN SUTIL ES LA INFLUENCIA DE LA SOMBRA, CON LOS QUE BUSCAN LA LUZ.

El otro…era un Hermano que había condescendido a una relación con una mujer que se decía aspirante espiritual..y cuando él quiso acabar con ella, pues es casado…se encontró con que ella lo persiguió por cuanta Red había…amenazándolo incluso, aunque vivían en distintos países, en llegar a su hogar y ventilar su “amor” a la familia de él…Es más…le hizo imposible acceder a las ning, a facebook, etc.. pues en todos lados le dejaba mensajes, ilustraciones amorosas, y tonterías de ese tipo…que demostraban que como aspirante espiritual…estaba errando el camino…o era un ser obsesivo más, de los que hay miles…aún en éstas redes.

Perdí contacto con ambas personas que me me pidieron consejo…las dos tuvieron que borrarse de Internert…la primera, regalando hasta la computadora, para no tentarse en seguir con esa relación que la esclavizaba (como casi todas)…y el segundo…dejando las redes, y usando solo para su trabajo el sistema.

No todas las historias son iguales…algunos han encontrado seres muy afines…mas la consigna es …NO ENGAÑO…y llevar la relación de lo virtual a la Vida Real…por así llamarla, para diferenciarla de lo que se nos muestra por Internet…si la persona quiere prolongar una relación solo en lo virtual…no es sana. La única forma sana de llevar adelante una relación de pareja…es en el contacto diario…lo demás es ilusorio, peligroso, distrae, nos priva de una verdadera relación de pareja con energías de vida compartida…y en el peor de los casos, y muy frecuentemente…obsesiona, y abre nuestro campo energético a fuerzas retrógradas que están en éstos tiempos buscando a cada instante el modo de apartarnos de nuestro EMPONDERAMIENTO.

Sean…como dijo el maestro nazareno...INOCENTES COMO PALOMAS…MAS ASTUTOS COMO SERPIENTES…en el sentido de no dejarse engañar.


Vayan siempre a su interior por guía…y cuiden su energía, su pareja, su familia…Y SU ALMA

Por éstas razones…cuando co-creamos ésta Red…http://comunidadconciencia.ning.com/...nos propusimos dejar fuera todo tema romántico, de corazones en búsqueda, de almas gemelas, etc…BUSCA PRIMERO EL REINO (Tu contacto Interior)…Y LO DEMÁS SE TE DARÁ POR AÑADIDURA (Sin buscarlo)…Y demás está decir que cuidaremos de mantener éste sitio así…-sin manifestaciones que se salgan del AMOR FRATERNAL…quien esté por otro motivo que su expansión, su conciencia, su crecimiento como SER…puede rever su propósito…y quedarse a coligarse con ese espíritu que fomentamos, a sumarse a la Verdad y a elevarse sabiendo que solo con eso…abre las puertas a posibilidades de relaciones luminosas.

Les dejo una frase del maestro Beltrán Anglada para reflexionar…
"...cuando una persona está apegada a cualquier cosa de la vida, no puede tener atención, no puede desarrollar el espíritu de observación, que es el espíritu de síntesis, y por lo tanto está constantemente debatiéndose dentro del conglomerado de efectos kármicos que lleva arrastrando desde el principio de los tiempos. Me parece que podríamos decir: ¡basta!, y empezar de nuevo, reorientar la vida”
V.Beltrán Anglada
LES AMO Y ACOMPAÑO EN CADA PROCESO QUE COMPARTIMOS-

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario