DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TRANSFORMARNOS…




A lo largo de la historia mujeres y hombres han ido más allá de sus ocupaciones cotidianas para buscar la dimensión de existencia que llamamos LO SAGRADO… para ser transformados. Creencias, dogmas, teologías - todos los ropajes de la religión - varían en tiempo y lugares. ..pero el llamado a re-conocer al Amor como la base de nuestro SER, y a honrarlo a través de su práctica en la vida cotidiana,como maestro de Transformación, no varía.

¿Solamente una experiencia mística nos transforma?...

Mi visión es…que no podría haberme transformado o redimido más estando todo el día entonando el Om, meditando, o en un retiro monástico…que viviendo simplmente, como pude, lo que llegaba para ser vivido….y nunca he separado un suceso como más o menos espiritual…pues si somos Espíritu,nada de lo que hagamos,puede estar fuera de ese concepto,que es tan manoseado.
Cada cual,tendrá su visión al respecto.

Mi hijo me han transformado más que ningún otro maestro espiritual.También lo hizo la muerte y la ausencia de mi madre, así como su corta vida.Mis años de estudiar los escritos de grandes seres,y la época en que transmití sus conocimientos, han sido esenciales en mi transformación. También lo han sido la pláticas,, la oración, la reflexión y los frutos que de ella cosecho aún para tratar de sobrellevar las aparentes limitaciones humanas. Las relaciones que han terminado me han transformado tanto… como las que continuan.

El dolor, la alegría, la creatividad, la apertura, la desilusión, la desesperación, la indignación y la rebeldía…y todo lo que ha dejado su fragancia o su herida…está presente en lo que soy. Como en una amalgama de vivencias fáciles, difíciles, casi imposibles, sutiles, materiales, duraderas, fugaces...por ellas, mi vida tiene un sentido diferente.

En sus vidas,seguramente si dan un vistazo rápido,encontrarán cuánto les han transformado hechos que tal vez en su momento parecían intrascendentes…Por eso hoy puedo decirles que nada es intrascendente…especialmente, cualquier acto que encierre cierta cuota de Amor.

ESCUCHEN Y ATIENDAN SIEMPRE LA LLAMADA DEL AMOR…. QUE ES EN DEFINITIVA LO QUE NOS ESTÁ TRANSFORMANDO.

Abundan las teorías sobre la naturaleza de esa llamada. Pero al igual que un dedo que apunta a la luna, se las puede mostrar,…pero no hacerles sentir la esencia y experiencia de la luna, de su luz y sus efectos en las emociones, las mareas,etc….solo la experiencia del Amor nos transforma.
¿Saben que nuestros corazones son un templo?... El templo del Espíritu …que es Sagrado y que es lo que somos. "

Vislumbrar la existencia como algo Sagrado, nos cambia todo en la Vida.

."Sagrado" no significa separado o inaccesible. Por el contrario, significa que todo y todos portamos esencialmente LO DIVINO

Ver esa Divinidad en todo y todos,es lo que más nos transforma.

Transformarnos, es entender intuitivamente cómo nuestras vidas están interconectadas.

Transformarnos, es reconocer lo mucho que hay que agradecer por las infinitas maneras que otros nos ayudan a crecer, como sea.

Transformarnos es darnos cuenta de que las apariencias externas son la mayoría de las veces,solo etiquetas.

Transformarnos es cooperar recíprocamente con nuestros semejantes, sin considerar solo lo que podemos obtener de ellos.

Transformarnos, es observar con atención lo que estamos tomando y dando…la manera en que podemos afectar o influír en los demás…y proponernos que luego de contactarnos, todo y todos hayan sido enriquecidos de alguna manera.Esa conciencia es vital.

Al fín, transformarnos…es entender que somos parte de un Universo maravilloso,sin tener que esforzarnos para serlo…LO SOMOS.

SOMOS PARTE ESENCIAL DEL TODO EN EL QUE TENEMOS EL SER…y a ese Todo aportamos esa transformación, esa energía de experimentación que a su vez…ha ido transformando a cada una de las otras partes que portan parte de la llama que vinimos a avivar…TRANSFORMANDO AÚN LO QUE PAREZCA IMPOSIBLE DE TRANSFORMAR.

El desafío …es ese llamado del que les hablé al comienzo…no se queden mirando el dedo que apunta a la luna sin experimentarla…no se queden con definiciones del Amor, sin tratar de vivenciarlo, como puedan…pues a nadie se le exige perfección…para eso,contamos con la Vida cotidiana, que lleva en sus alforjas actos pequeños y grandes…sucesos duros y alegres…plenamares y bajantes..….A ESA VIDA TENEMOS QUE ABRIRLE LA PUERTA…NO IMPORTA LO QUE TRAIGA…PUES ES ASÍ COMO NOS TRANSFORMAMOS.

LES ABRO LA PUERTA DE MI CORAZÓN,SABIENDO QUE LA TRANSFORMACIÓN DE UNO…ES LA DE TODOS.

Les Amo!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario