DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

QUEMAR LAS NAVES





Todo es Conciencia … no importa lo denso, sólido y separado pueda parecer nuestro mundo, todo es moldeado por la conciencia. A veces elegimos navegar adelante hacia una nueva realidad, pero el apego que mantenemos con la vieja nos lleva de vuelta. El problema es que no sentimos el compromiso con ese paso al frente que podríamos dar, ni con lo que dejamos atrás…pues esa realidad anterior ya no nos conforma. ¿Qué podemos hacer frente a semejante situación? ... Tal vez…

QUEMAR LAS NAVES

Cuando Alejandro Magno llegó a las costas de Persia, su ejército era superado en número por abrumadora mayoría.
Las probabilidades de una derrota eran indudables.Una opción hubiera sido que Alejandro ordenara retroceder con sus naves, reagruparse y volver a la conquista en otro momento Pero en lugar de huir, Alejandro dio la orden a sus hombres de "Quemar las naves". ( Por supuesto es de donde surgió esa célebre cita que aún usamos)
Con su único medio de retirada siendo pasto de las llamas,se cuenta que Alejandro se dirigió a sus hombres y diciéndoles: "Nos vamos a casa en las naves persas, o morimos."
Esto debió haber sido muy motivador.
El corte de los lazos energéticos con el pasado Es muy importante…es como “quemar las naves”..para no tentarse y retroceder. De lo contrario nuestra conciencia sigue recreando la vieja opción, (la posibilidad de volver atrás y huir) y no nos dirigimos motivadamente con entusiasmo hacia adelante.
Una hermana de camino,contaba que había decidido vender su casa para ir a vivir al Sur y comenzar una nueva vida. Allá le esperaba un nuevo empleo…sin embargo, pasaba el tiempo y no lograba vender su vieja casa.Hablamos sobre la posible causa de ese echo…porque todo está influenciado por nuestra conciencia, aun inconscientemente Resultó de esas charlas que descubrió que en realdad, ella sufría por irse lejos de su familia.Tenía que tomar una decisión consciente…profundizó en las posibilidades y con claridad concordó en que ese alejamiento no tenía que impedirle realizar su sueño de mudarse a comenzar otro tipo de vida. A la semana,la casa se vendió.

Es importante antes de quemar las naves,tener algo muy en cuenta.Si estamos vacilando o dudando acerca de dar un paso o no…es mejor seguir así…hasta que realmente sintamos que ya no queremos eso, que no nos sirve, y entonces sí tomar la decisión. La decisión de avanzar tiene que venir de un compromiso verdadero y auténtico desde el corazón (Espíritu-Intuición) y no sólo del intelecto.
En cierto momento de mi vida, estando conviviendo con una pareja, sentí realmente que esa relación ya no me permitía crecer.Por ese tiempo, transitaba un camino que aceleraba mucho el karma y a la vez me había expandido tanto la conciencia que solo deseaba servir instruyendo a otros, sobre la vida en estado de Sueño o otros métodos de contacto.Como dudaba si cortar o no con esa relación…solo pedí dentro que si ella me obstruía mi camino,que se me mostrata o apartara.
A las dos semanas mi copañero se enamoró de otra persona que le hizo perder la cabeza y la billetera…y se marchó…En en ese caso,ni siquiera tuve que quemar las naves…el Viento del Espíritu me dio un empujón hacia adelante,cuando yo dudaba. Mi familia se enojó mucho con él, culpándolo…mientas yo sabía perfectamente que mi conciencia había movido los engranajes sutiles para que todo se acomodara como debía.
En otras ocasiones…se me despidió de un trabajo que no me dejaba tiempo para el servicio,o se me puso en camino de conocer al ser que había acordado conmigo traer un hijo a la encarrnación…para eso..sí tuve que quemar muchas naves,mas siempre detrás de ese acto obraba la certeza de que estaba eligiendo seguir adelante.
Así que si hay alguna zona gris en nuestra vida y nos resulta difícil navegar hacia adelante, pero a la vez nos hallamos incómodos donde nos encontramos, tal vez entonces lo mejor es permanecer en ese lugar hasta que podamos encontrar la alineación interna correcta de tal manera que podamos sentir el Viento del Espíritu en nuestro corazón.

¿Es hora de "quemar las naves" con respecto a algo del pasado?

Tal vez si…mas nunca lo hagamos sin sentir la señal clara e inconfundible de nuestro Yo Maestro en el corazón ♥

LES AMO SIEMPRE!!!

Su Hermana Tahíta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario