DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

DONDE QUIERA QUE ESTÉS ESA ES LA META




."Dondequiera que estés, ésa es la meta. La meta no es algo que termina en algún punto, la meta es el recorrido. La meta es cada momento.

…Sin pensar, sino estando allí. Sin oponer resistencia, sin luchar, sin que haya nada que conseguir, ni nada que perder… Sólo disfrutando la existencia misma, celebrando el momento: el placer, el éxtasis de la vida."
Osho-



Mi mensaje de hoy es de Celebración ... para que nos distendamos de tantos argumentos,enseñanzas,conceptos que cada día se nos presentan a la reflexión.

Entre tantos comentarios que me dejan, algunos hacen conmigo el PLOP! y se dan cuenta de lo que quiero comunicarles...otros argumentan contra lo que escribo, lo que no me perturba en lo más mínimo,y los menos...ponen a cien la velocidad de su mente para recurrir a toda la chatarra mental que tantas cosas leídas han dejado en nuestros procesadores cíclicos...tan aceleradamente...que ni siquiera puedo terminar de leerlos.Todo está bien...pues a cada uno algo le mueve en su interior,según su propia experimentación,que es lo importante.

Pero fíjense en la liberación que puede producirnos un texto como el de Osho...cuando lo encuentro y lo incorporo...entonces me doy cuenta realmente que ya lo sabemos todo, que ya somos lo que somos y lo seremos siempre, que no tenemos ya que andar urgueteando en argumentos dificiles de digerir...sino que tenemos que RELAJARNOS PROFUNDAMENTE EN LO QUE SOMOS.

No hay más meta que la realización del momento presente,nada por demostrar ni nada que merezca discusión...solo una tenue luz de reflexión..o el sentarnos a los pies del maestro...o sea,acepar amorosamente la experimentación de otro hermano que puede ayudarnos,si recién comenzamos a vislumbrar el camino...TODOS SOMOS MAESTROS,TODOS SOMOS APRENDICES...Solo tenemos que SER...y descansar en AMOR... en ese Ser, sin metas que nos tensen.

Lo que nos tensa...nos hace difícil la vida...por tanto,lean cuanto los libere,los alivie,los anime,los haga re-cordar...si eso quieren...o suelten cualquier cosa que no les vibre en su Corazón.

Después de todo,eso les estoy encendiendo dentro...que suelten lo que no sientan...la meta es cada momento en que podamos estar en paz y ligeros...como dice Osho...sin oponernos...sin luchar...aceptando lo que la vida trae con una profunda FE en que hemos creado todo perfectamente...aunque no lo parezca.

Aunque así no fuera...¿encuentran una mejor manera de Vivir su Espiritualidad, que librándose de cuantas normas,doctrinas,fechas especiales,portales, ,lunas, piedras, esencias, cursos, pareceres, escuelas,etc...etc...nos quieren imponer como la mejor fórmula para iluminarnos?..

SOMOS LUZ...Y LO QUE APARENTEMENTE FALTA ILUMINAR...YA LO ESTAMOS ILUMINANDO SALIENDO DE LO NO ESENCIAL Y HASTA ERRADO QUE LA MAYORÍA DE LOS MATERIALES QUE CIRCULAN NOS QUIEREN HACER CREER...Hay honrosas excepciones...para discernir comiencen apartando lo que les quieran vender...ya no es hora de tener que pagar por la enseñanza espiritual...NUNCA LA HA SIDO...Otra cosa es un servicio o medicina alternativa...solo me refiero a enseñanza espiritual..ESA NO SE VENDE....luego disciernan cómo se sienten internamente luego de leer algo.

Por eso siempre les digo...si les hace sentir bien...VIBRAR ALTO... lo que les acerco,leanlo,y liberen su Ser para que juntos como almas hermanas nos comuniquemos en Amor...si no lo sienten, lo apartan y...
CELEBRAN TENER LA OPCIÓN DE PODER ELEGIR.

CELEBRAR es una palabra que hasta muy mayor, no pude comprender...porque me enseñaron que la vida era trabajo,esfuerzo y lucha.....ahora,que los años me dan la libertad,la apertura y la valentía de escoger cuanto quiero atraer y cuanto quiero apartar..ELIJO...DONDE QUIERA QUE ESTOY Y SEA LO QUE SEA QUE ESTÉ HACIENDO...CELEBRAR...LO QUE LLEGUE EN GRATITUD...

SI ÚLTIMAMENTE TE HAS SENTIDO MOVILIZADO,SENSITIVO,ALTERADO,CONFUNDIDO,DESORGANIZADO,OLVIDADIZO...LLEVADO DE AQUI PARA ALLÁ POR LOS CAMBIOS DE ÁNIMO....ESA ES LA META...ESTAS CUMPLIENDO CON LA META...CELEBRA!

SI POR EL CONTRARIO ESTÁS FELIZ, SANO, ENAMORADO, EN PAZ, EN ABUNDANCIA Y AMOR...ESA ES LA META..CELEBRA!

DONDE QUIERA QUE ESTÉS Y LO QUE HAGAS...ESA ES LA META!

Yo, aquí... estoy,felíz de conectarlos...ESA ES LA META!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario