DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

UN CAMINO CON CORAZÓN...



Carlos Castañeda,en “Las Enseñanzas de Don Juan”, dice…
“Antes de embarcarte en cualquier ruta, pregunta: ¿Tiene este camino corazón? Si la respuesta es no, lo sabrás, y entonces debes elegir otro camino. El problema es que nadie hace la pregunta, y cuando un hombre finalmente se da cuenta que ha tomado un camino sin corazón, el camino está listo para destruirle. En ese momento, muy pocos hombres pueden detenerse a deliberar, y dejar el camino. Un camino sin corazón nunca es agradable. Hay que trabajar duro, incluso para tomarlo. Por otro lado, un camino con corazón es fácil, no tienes que sentirte forzado a seguirlo.” Don Juan, Las enseñanzas de Don Juan, Una forma yaqui de conocimiento

REFLEXIONEMOS…

Hay muchos caminos para elegir en el mundo. Don Juan da a entender que un camino con corazón debe ser elegido porque es fácil, o al menos así lo sientes, porque te gusta, amas ese camino cuando se te presenta.
Hay millones de caminos que recorrer así que ¿cómo saber si tu camino tiene corazón? ¿Te apasiona el camino y al caminar sobre él se siente ligero y libre de cargas, imposiciones, remordimientos o conflictos…libre de lucha?

Muchas personas, en busca de liberación…cortan con caminos que se han convertido en una constante lucha. A veces se libran de puestos de trabajo sin sentido, de relaciones o creencias sólo para encontrarse poco después, de nuevo inmersos en un camino que les impone más de lo mismo. En este caso se necesita recapitular, para descubrir qué patrones de energía los mantiene atados a la repetición de lo mismo. Si no se resuelve esa causa, no podrán verse libres para que su auténtico Yo elija, sin equívocos…un camino verdaderamente con corazón.

Un ejemplo es la cantidad de personas que se mudan de grandes ciudades en donde llevan una vida hiperactiva, a Capilla del Monte, en donde resido, como ejemplo que experimento desde hace años…entre montañas, pájaros, sin ruidos externos…solo para trasladar, a un sitio tal…radios a todo volumen, alarmas, bocinazos, corridas con sus automóviles como en una autopista, celulares en sus oídos las 24 hs, etc……Eso demuestra que el camino con corazón…no siempre significa mudarse a un sitio de paz externa…sino cultivar dentro las condiciones acordes para aunar tu energía pacífica, al sitio en que te mudas…
ESO LO PODEMOS TRASLADAR A UNA CAMBIO DE PAREJA, DE TRABAJO,ETC…

Si vamos a actuar igual…obtendremos el mismo resultado, pues en lo profundo…LO QUE HACE QUE UN CAMINO TENGA CORAZÓN ES LO QUE PONEMOS EN ÉL.

Un camino con corazón comienza con nuestras relaciones personales. Es maravilloso preocuparnos por los animales, el medio ambiente y la justicia social. Sin embargo, si nos tratamos a nosotros mismos y a las personas más cercanas en una forma que carece de corazón, estamos "perdiendo el tren".

El amor comienza en casa. Luego vamos expandiendo ese amor o energía del corazón a otros niveles.

Un camino con corazón es un camino en el que eligimos el amor…y requiere coraje. Sobre todo,aceptar la responsabilidad de que el corazón implicado es principalmente el nuestro…luego el de los otros que nos acompañan.

El punto es que hay un sinfín de caminos internos o externos a seguir…pero lo importante es alejarse de lo que no funciona…EN NOSOTROS O PARA NOSOTROS en determinado camino…tomando, una senda que nos llene de alegría y paz. Y cuando digo “senda”…quiero decir dirección de vida, en cualquier orden

En síntesis…cuando Don Juan, o cualquier otro les diga que sigan un camino…solo si el camino tiene corazón... significará…HACER AQUELLO QUE SU CORAZÓN ELIJA…mas no siempre se trata de abandonar sitios, personas, tareas, (aunque pueda incluirlo), sino PONER CORAZÓN A TODO LO QUE HACEMOS Y LUEGO…CON CLARIDAD…OPTAR POR UN CAMINO QUE NUESTRO CORAZÓN ACEPTE COMO ADECUADO PARA ESE MOMENTO.

ENTONCES…VIVE TU CAMINO CON CORAZÓN,,,PLENAMENTE!!!


EN EL CAMINO DE MI CORAZÓN…USTEDES ESTÁN CAMINANDO CONMIGO, EN AMOR!!!
Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario