DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Recordardo Principios de Vida Para Ser Libres ♥





1) La vida no trabaja a través de la indecisión. La indecisión promueve bloqueos, confusión y estrés. Toma una decision y deja que la vida se mueva a través de ti. Confía en ti mismo.

2) Las 3 C de la vida: Coraje, Capacidad y Compromiso. Para tomar muchas de las decisiones de la vida hacen falta Coraje y Compromiso, y la Capacidad para seguirlas. Las 3 C de una relación exitosa son Cuidado, Consideración y Comunicación.  La Comunicación abre las puertas entre nosotros, la Consideración nos permite pasar a través de esa puerta y la capacidad para Cuidar  al otro, nos une. 

3) La verdad se manifiesta cuando es oportuno, sin embargo sigue siendo una verdad. Nosotros somos los que estamos o no en el momento oportuno para reconocerla. 

4) La mente se aleja de lo desconocido, así que hacemos todo lo que conocemos y sabemos. La imaginación es la llave  a lo desconocido. 

5) Mientras seguimos buscando a Nuestro Dios Interno, negamos que lo somos. Amarte a ti mismo revela tu verdad

6) Ser un ser libre no es cambiar para ser lo que crees deberías ser. Llegar a ser libre es enamorarte de ti mismo tal como eres – AHORA.

7) Imagina una habitación completamente oscura, comunicada por una puerta a una habitación iluminada.  ¿Qué pasa cuando abres esa puerta? La luz penetra en la habitación oscura y la ilumina.  Vive de acuerdo a esto, piensa siempre en la Luz.

8) F.E.A.R- (MIEDO en inglés) False Evidence Appearing Rea…l (Falsa Evidencia que Parece Real)

9) Cualquier cosa no resuelta en el pasado, permanece no resuelta ahora. Vivir AHORA resuelve el pasado. 

10) La vida fluye de adentro hacia afuera, nunca al revés. Entiende esto y deja de ser una víctima. 

11) El amor responde, el miedo reacciona. El amor conecta, el miedo separa. El amor da energía, el miedo la gasta. El amor crea, el miedo destruye.

12) No existe el error – solo la experiencia. No existe la derrota, sólo la condena por parte de la gente.  No existe el éxito,  sólo la aprobación de la gente. Deja que la vida viva a través de ti.

13) No te quedes atrapado en modificar tu vida, deja que la vida te cambie a ti. La modificación es algo superficial; el cambio es una modificación interna y profunda en la consciencia. 

14) El dolor es la medida de tu resistencia al cambio. 

15) Decide si quieres ser un observador de la vida o un participante. En ésta dedecisión nacen  las posibilidades. 

16) Oyes con tus oídos, pero escuchas con tu mente. Miras con tus ojos, pero observas desde tu corazón

17) La Consciencia no está dentro de tu cuerpo. Tú eres la Conciencia que contiene al cuerpo. La Consciencia atrae hacia sí misma, una forma a través de la cual expresarse.

18) Tu mente no existe en el momento. No puedes pensar en el momento, solo puedes pensar en cómo salir del momento. Esto demuestra que tu mente/intelecto, no te deja en libertad. La consciencia sólo está “consciente” del AHORA. La verdadera libertad es un estado de consciencia. 

19) Cada uno de nosotros vive en su propio universo, un universo que construimos y está diseñado para dar soporte a nuestras creencias y nuestro foco de atención. Nuestros pensamientos son nuestro foco de atención, así que observa tus pensamientos, pon la atención en tus Bendiciones y confía. Así te convertirás en un participante de la vida. 

20)  Practica el ver la vida alrededor de ti como un aspecto de ti mismo. De esta manera destruirás la ilusión de la separación.

21) Tu mente no sabe la diferencia entre lo que quieres y lo que no quieres. Sólo sabe dónde está puesta tu atención.  Mucha gente la enfoca en lo que no tiene, en lo que es incapaz de hacer y en sus enfermedades.

22) Si pones el foco de tu atención en lo que tienes, eso crecerá. Si lo pones en lo que no tienes, tendrás menos. Si enfocas  tus capacidades, éstas crecerán. Si enfocas en tu salud, mejorará. 

23) Tu mente no conoce la diferencia entre una realidad imaginada con fuerza y una realidad física que sucede. ¿Por qué? Porque no hay diferencia. 

24) Sólo tienes un problema si crees tenerlo

25) Pon en práctica estos principios y estarás practicando la realidad hasta que logres superar la ilusión. Pensar que no eres libre, ¡Es solo una ilusión!! 

QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS PERCIBIR LA ILUSIÓN DE LO QUE NOS ATA,PARA VIVIR LA GLORIOSA LIBERTAD DEL SER!!!

Con Amor.su hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario