DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

KARMA…UN MAESTRO COMPASIVO ♥



El conocimiento de la ley del karma, que aún rige la vida humana, es muy importante. Una vez que entendemos el propósito esencial del Karma, toda confusión se desvanece. El propósito del karma (la ley universal de causa y efecto) no es castigarnos, sino despertarnos a la realidad.de que estamos aquí para un propósito superior, evolutivo, del que el karma es un emisario..

La palabra karma se ha vuelto tan común hoy en día que se corre el riesgo de trivializar una de las leyes más sagradas y esenciales de la vida
¿Qué es el karma? La palabra se deriva de la raíz sánscrita "kr" y está relacionado con la acción en cualquier forma "acción o acto.": física, mental o emocional. El karma es siempre seguido por su efecto. La reencarnación nos ofrece, a través de sucesivas encarnaciones en la forma física, el tiempo para trabajar nuestro karma y expresar plenamente el don del libre albedrío.

El karma es el armonizador del equilibrio de la vida. Dios es armonía. Cuando actúas de una manera destructiva, la acción destructiva va a crear un efecto dominó, un proceso de ajuste doloroso que actúa hasta que se restaura la armonía.
Cuando hacemos algo que está en armonía con las leyes naturales de la vida, esta acción también reverbera a través del tejido de la vida…la energía se expande y mejora el proceso cósmico creativo.

Karma se genera con cada pensamiento, palabra, emoción y acción. Tenemos un karma relacionado con la familia, dinero, salud, relaciones. Y hay muchos diferentes tipos de karma… el karma personal, del alma, mental, emocional, nacional, humano,etc.Está diseñado siempre para ayudar a construir aunque primero deba echar abajo…mas no castiga.. Sin las leyes del karma no podríamos crecer y alcanzar el dominio espiritual.

Se necesita coraje para mirar nuestras faltas a la cara.. A través de nuestras muchas encarnaciones, hemos hecho cosas grandes y nobles y también cosas no tan buenas. Todo esto es parte del proceso de crecimiento y todas estas cosas juegan un papel en el patrón kármico de nuestra vida.
Si fuimos demasiado pasivos en una vida pasada…tendremos que ser más dinámicos en esta vida. Si fuimos crueles en el pasado, tendremos que mostrar bondad ahora. Si éramos impacientes antes, tendremos que aprender a tener paciencia ahora y así sucesivamente. .

Nuestras experiencias en esta vida no son más que un capítulo del libro de la vida. Simplemente no podemos juzgar o ver la imagen completa de nuestra historia de vida desde la perspectiva de una sola vida, no importa lo que parezca…siempre habrá un buen karma que traemos y karma que tenemos que redimir.No podemos escapar de ésto Afortunadamente…se nos da la fuerza para afrontar cualquier reto. Nada hay que no se pueda superar o perdonar.

El karma es sólo un educador, no un castigador. En la naturaleza no hay castigo deliberado o recompensa. Sólo manifestaciones de la energía que operan en diversos niveles. Es como el maestro compasivo, que nos recuerda que debemos leer la lección y prepararnos para la prueba. En última instancia, la experiencia del Karma nos recuerda que no hay nada que nuestra alma no sepa, de todo lo experimentado. Es sólo el velo de la materia cuerpo-mente el que nos pone en un estado de olvido temporal. El karma es el recordatorio.

Nuestras raíces en el reino del Espíritu, no se ven afectadas las proyecciones kármicas…solo es una manera de quemar lo viejo, para dar lugar a una nueva y más consciente siembra.

Siempre nos elevaremos por encima de cualquier situación…aún no estando en control de las condiciones de nuestra vida, podemos estar en control de cómo reaccionar y manejar esas condiciones.

Espiritualmente hablando, no es lo que nos sucede tan importante como la forma de manejar lo que sucede. Y esta es la clave para manejar cualquier tipo de karma, no importa qué tan grave sea.

En última instancia, independientemente de las condiciones actuales, ESTAMOS DESTINADOS A LA GRANDEZA

Tenemos un destino glorioso, aunque no podamos ver el gran plan de vida.
Somos parte de ese plan  que vive en nuestro corazones…podremos afrontar tiempos difíciles, mas pasarán, y por fin LA LUZ BRILLARÁ SIN OBSTRUCCIONES. ♥.

Mientras tantos…aceptemos con amor las lecciones que éste maestro compasivo nos acerca…pues indudablemente…nunca se equivoca ni es injusto. Como emisario del Espíritu,..NUNCA FALLA.!!!

TEJIDA ESTOY CON USTEDES EN EL TAPIZ DE APRENDIZAJE DEL KARMA…COMO PEQUEÑO HILO QUE HONRA Y RECONOCE EN AMOR A TODOS LOS DEMÁS SEA CUAL SEA LA PARIENCIA DE SUS VIDAS ♥

Su Hermana Tahíta.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario