DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

EL DESTINO ES MODIFICABLE



Hasta hace poco,veíamos las  como opuestas - blanco o negro, caliente o frío, bueno o malo, mas ésta era solo una manera limitada de considerar la realidad.

 En  vista de la expansión de nuestra conciencia la vida se ve hoy de una manera unificada. 

Lados opuestos de la moneda son vistos, no como polos opuestos, sino más bien como  los diferentes aspectos de una misma moneda.Desde la visión de  la Nueva Realidad del mundo, los extremos opuestos del blanco y negro pasan a concebir… interminables tonos de gris. Caliente y frío son solo grados de calor. Bueno y  malo… matices de la naturaleza humana. Libre de toda sentencia, el odio y el miedo que caminaban de la mano en  la vieja realidad, son polarizaciones de un mismo sentimiento, y el destino y el libre albedrío que eran vistos como mutuamente excluyentes. ..ya  no lo son.

El razonamiento era que, si el destino existe, lo controla todo y, por tanto, el libre albedrío no existe. Por otro lado, podemos plantear que el libre albedrío no existe solo por tomar una decisión,pues esa decisión podría ser parte del destino.

Cuando damos un paso atrás y vemos el destino y el libre albedrío de una perspectiva más amplia, nos damos cuenta de que nada ha de ser absoluto. Si cada acontecimiento de nuestra vida es pre-ordenado, no habría tal cosa como el libre albedrío o libre determinación. Ya que tenemos libre albedrío, el destino no puede ser algo arreglado y concluído.Nuestra tarea sería un fracaso o un absurdo. 

El destino es por lo tanto, variable, no fijo.

Destino y  libre albedrío existen tanto como distintas facetas de nuestras vidas entrelazadas. Como hilos de un tapiz, que interactúan entre sí y se mezclan para producir los eventos de nuestra vida. Nuestro destino es creado por los planes que hemos hecho a nivel del alma en la conciencia. Antes de nacer, hemos hecho nuestro plan principal de Vida. Entonces, en el momento en que nacemos, las reglas del juego exigieron que nos olvidáramos de ese plan. Tal es el juego en el mundo físico. 

Sin embargo, en la noche cuando nos vamos a dormir, tenemos la oportunidad de visitar  los niveles más profundos de la conciencia y revisar la forma en que el plan original se desenvuelve y realizar cambios en nuestro plan, si lo deseamos, como co-creadores.. Cuando regresamos a nuestro cuerpo físico y despertamos en la mañana, la amnesia nos nubla el recuerdo de los cambios. En cuestión de segundos  nuestra mente consciente regresar a nuestro cerebro físico, nos olvidamos de los sueños  y la experiencia profunda de la noche.

 La amnesia puede ser una parte del juego que estamos jugando en esta vida, pero la guía interna está siempre disponible para cualquier persona que presta atención a ella. 

Nuestra intuición es nuestra conexión con nuestra alma o ser interior, que también está vinculada al resto del universo y a todos los niveles de la Creación. Nunca nos quedamos solos a tientas en la oscuridad de una vida puramente física.Nuestro Ser interior siempre está ahí con nosotros, expresándose a través de la intuición. Gracias a esta brújula interior, siempre podemos elegir la decisión que internamente  sentimos como  la mejor. Nuestra vida SIEMPRE se está ejecutando según el plan, aunque parezcamos ignorantes o temporalmente distraído de ese plan. Siempre tenemos los medios para estar en lo cierto en el camino, (o volver a la ruta), y explorar las variantes que componen el Plan. 

El destino es una influencia que viene del Plan interno….mas no hay nada absoluto en él. Es una presión que constantemente busca la mejor vía de manifestación. El libre albedrío proporciona los medios para manifestar  el destino o  aprendizaje que hemos venido a adquirir en esta vida. Decimos que el destino es variable, pues se adapta a las circunstancias cada segundo del día… lo sentimos dentro como  una parte del flujo de  Vida, un plan para manifestar nuestro potencial en la forma en que lo acordamos.

El destino es el plan. El libre albedrío la elección consciente que  nos hace escoger la manera en que ese plan se desarrolla,aún introduciendo variables de modo,tiempo ,etc. . La experiencia es el resultado. De eso se trata Ser Humano…co-crear dentro de un plan evolutivo que nosotros mismos acordamos como guía…mas todo autor, puede introducir las variaciones necesarias para enriquecer  su obra…Y ASÍ ES!!!

Considerarlo de otra forma,nos convierte en marionetas,en autómatas,o en víctimas de algo que irreversiblemente aceptamos como inmodificable.

Con humildad,mas también dejando de lado la comodidad de la pasividad…comencemos a tejer con los mejores hilos, el tapiz de la Vida,cuya trama, depende siempre de nuestro aporte conciente.

ME UNO A USTEDES,PARA MANIFESTAR UN DESTINO DE LUZ PARA TODOS!!!

Su Hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario