DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

RECIBIENDO LOS DONES.ABRIENDO EL CAMINO…




Muchos cambios grandes y maravillosos ocurriendo ya. Todos estamos, lo sepamos o no, recibiendo los dones del espíritu y todo lo que tenemos que hacer es tomarnos el tiempo de pedir cada día para recibirlos. Nos estamos abriendo a nuestro potencial más profundo, a todas las habilidades y capacidades  que nuestra Alma posee en la Unidad con Todo Lo Que Es. Mantengamos la LUZ y nuestros propósitos muy alto…porque es el momento de los dones. 

Cada día apartemos el tiempo  para abrir nuestros chakras del corazón a todo el Amor que se derrama sobre nosotros, ya que este Amor es nuestra herencia, si  aspiramos a su manifestación  y lo permitimos. Estamos listos…con nuestras aparentes imperfecciones, para un renacimiento espiritual en el  Ser de Luz y Amor que realmente somos.
Permitamos que lo que no es Luz aparezca…reconozcamos lo que sale para iluminarse, con alegría…y  suéltenlo. Estamos  sostenidos por la fuerza del Espíritu .

Sin importar lo que ocurra en el mundo material, recordemos en  Luz y en la  fe  que todo está bien, de que cada detalle de la ascensión de este Planeta ha sido cuidadosamente revisado y que este Plan Divino está llegando a buen término. Pidamos se nos revele la porción de tarea a realizar…a su tiempo se hace clara…y aunque pareciera una tarea pequeña…NO HAY TAREA PEQUEÑA…EL AMOR LA HACE ENORMEMENTE POTENTE . 
Dejemos que todo lo que no nos resuena con la alineación total con el Espíritu… se libere y  transmute . Entreguemos nuestra voluntad humana a la voluntad Mayor para que los cambios se realicen.

Vamos a  cambiar todos nuestros cuerpos…por lo cual siempre se nos dice…” suelten y dejen ir”…para que comience  a penetrar  una luz mayor en cada célula de nuestro  ser. Seamos un observador de lus pensamientos en vez de darles poder a ellos . Sólo observarlos y dejarlos ir …o reemplazarlos  por otros poderosos y elevados  que nos hagan estar seguros que tenemos que estar al mando de la mente, sin presiones.

No olvidemos en momentos difíciles sentir y pronunciar …QUE SE HAGA TU VOLUNTAD…NO LA MÍA (ego)
Si  se encuentran siendo arrastrados hacia pensamientos y sentimientos indeseados…en lugar de simplemente observarlos, salgan a la Naturaleza y siéntense cerca de un hermano árbol  y pidanle asistencia para anclarse a la Madre Tierra y que se les limpien esos pensamientos y energías y…que sus auras sean limpiadas, reparadas y sostenidas cristalinas y puras.

Si solos podemos sostenernos…mejor…mas la clave, cuando humanamente no podemos es… solicitarlo. Estamos  rodeados  ayudantes Divinos y cualquier dificultad o problema  se puede disminuir  por la decisión consciente de pedir verbalmente. Así…todos, aún los más débiles, podemos pasar la iniciación actual con mayor facilidad y gracia.

Nuestro desafío es ponernos a trabajar de una manera mucho más consciente, para establecer una conexión más fuerte con el Maestro Interno…mas también con TODOS LOS REINOS…(agua ,arboles ,animales, devas )…pues hay una Red invisible a través de la cual el AMOR hacia cada reino fluye …y juntos…somos  ESPIRITU EN ACCIÓN.
Ni qué decir del Amor con que tenemos como humanos que realinear nuestras relaciones, hermano con hermano…para así  poder comenzar a dejar que como máná del cielo…nos vayan llegando los dones que perdimos…y que están a la puerta…¿ Vas a dejarla cerrada?...Es una elección…el libre albedrío pone a cada uno en la encrucijada de optar por los regalos que esperan…o seguir  intentando tapar la LUZ, negando los cambios que sí o sí están  AQUÍ Y AHORA.

Hermanos amados…siempre…VAYAN A SU INTERIOR.
Aunque resuene molesto que tanto lo repita.Es un recordatorio del Hogar.
UN PUENTE DE AMOR SIEMPRE ESTÁ TENDIDO DE MI CORAZÓN AL SUYO!!!

Su Hermana Tahíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario