DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

¿Qué o Quién soy ?



Esta pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, no puede ser respondida ligeramente ni con prisa.

Qué o Quien soy,en realidad,no puede definirse… está más allá de cualquier definición. Esto nos confunde, por eso nos sentimos tan bien con los “rótulos”… ellos calman temporalmente nuestras ansias de descifrar lo indescifrable.

Pero como paradoja…pareciera que sólo llenando la mente con esta pregunta, doy espacio en mi corazón para encontrar la respuesta. De su sin-respuesta mental se llega a la verdad. La mente confundida al no encontrar respuesta, baja momentáneamente sus defensas y permite que nuestro verdadero Ser se manifieste.

El camino espiritual está lleno de distracciones las temporales, metas que nos hacen creer que hemos alcanzado el éxito…mas el éxito, no es la realización del Ser.

Si lo que ansías es la conexión espiritual con tu SER… no sigas buscando fuera.No sigas apegándote a las cadenas que te atan. Simplemente vuélvete a tu espacio interior. No importa si los demás comprenden o no tu aparente “inacción”.

Las acciones son tramposas… cuando nos esfuerzamos por avanzar terminamos retrocediendo, cuando deseamos soltar nos aferramos más, eso a lo que tanto nos resistimos nos persigue y aquello que condenamos en los demás…terminamos haciéndolo.Nos pasa a todos…porque es un buen aprendizaje…mas llega un punto en que tiene que ceder…

A través de las acciones no llegamos a ningún lugar, cada vez que nos proponemos una meta, surgirá otra. Y es que en el camino de la realización interior …no hay donde ir, no hay qué descubrir, lo único Real ya “es” en ti y en mi, con tanta naturalidad que no necesita esfuerzo alguno.

Si te cansaste de buscar, quizás llegó el momento en que empieces a encontrar, que tus declaraciones sean algo más que palabras y se conviertan en certezas respecto de qué o quién eres.

Repetimos verdades leídas, aprendidas… quizás eso nos motiva la esperanza de que algún día de tanto repetirlas, se tornen efectivas…mas el conocimiento que llega,si no lo vuelves “TU EXPERIENCIA DE REALIZACIÓN”…se cristaliza..pues no lo llevas a la manifestación…no conviertes el conocimiento en “sabiduría”…SIÉNDOLO.

Antes de poder llegar a SER , no solo a reflejar definiciones …tienes que volverte a tu interior con tanta aspiración… que no quede espacio para nada más y entonces cuando menos lo esperes, LA LUZ QUE ERES rebalzará desde el centro de tu pecho, iluminado todo, y sentirás que ESO ERES Y NADA MÁS…NI MENOS!!!.

Es casi imposible definir lo que somos….podemos decir Soy Luz, Soy Espíritu …Soy Dios….Y ES QUE ASÍ ES…mas hasta que no experimentes ésto dentro como experiencia…seguirán siendo palabras.

El silencio y la soledad son dos aliados para hacer esa vuelta al interior a SENTIRTE…en lo que eres.
No les temas. Nadie puede alcanzar un estado de espiritualización si no les da lugar en su vida. Nadie que tema estar solo o dejar el bullicio está preparado para sentir lo que ES.

Y nadie puede decirte lo que eres…hasta que lo sientas internamente.Lo demás es una especulación de la mente…que es la ocultadora de lo Real.

Desde ese Templo interior…LO QUE SOY BENDICE LO QUE ERES.SIEMPRE!!!

Su hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario