DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

LOS LLAMADOS…DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES



Los llamados “desequilibrios emocionales”…son generalmente el resultado de que la realidad que se nos presenta no coincide con nuestras espectativas.Y aquí mismo encontramos la clave para transitarlos y dejarlos atrás….ACEPTACIÓN Y DEJAR LAS ESPECTATIVAS.

La aceptación es un acto de FE tremendo, pues si nos sabemos en el corazón mismo de lo Divino,sabemos que cada cosa que ocurre es sabiamente conducida por una energía Mayor…llamémosla como la llamemos.Con eso basta.Recuerda en tu vida las veces en que pareció sucederte algo terrible…y ese hecho resulto un eslabón que te llevó a realizaciones o posiciones mejores para tu Vida evolutiva.Esos son los eslabones de vida que tenemos que recordar en el mar de la cadena del tiempo que llamamos “pasado”.Recordar cada toque Divino que nos evitó tomar un vuelo, que nos quitó de un empleo,que nos apartó de alguien que creíamos “imprescindible” o nos mudó a un nuevo sitio para conocer a los seres que teníamos que encontrar para balancear nuestras deudas,antes de continuar la jornada al Hogar.

DEJAR LAS ESPECTATIVAS….no es imposible.Estamos a cada instante haciendo elecciones..alguien dijo que en el camino espiritual….CADA SEGUNDO ES UNA ENCRUCIJADA….en la que elegimos lo más evolutivo,o lo más egoico.Sea lo que sea que elijas,será lo apropiado para tu momento y proceso…luego lo sueltas y no estés esperando “los frutos de la acción” (amor,reconocimiuento,dinero,etc)
Aquiétate y deja que la Vida acomode todo en la firme FE de que todo será lo mejor.Sin esperar..para que, si los resultados no son los esperados,no sientas la frustración que conduce al desequilibrio emocional.

Y algo Importante…NO BUSCAR VALIDACIÓN EXTERNA. Obra como sientas,lo mejor que puedas,pero no esperes aplausos o aprobación.No pongas tu paz en manos externas…pues la PAZ tiene que ser tu estado interior, en donde las opiniones,no valen mucho. Lo único que tienes que considerar es mirar dentro y ver las expectativas no cumplidas internamente, para abocarte a tu tarea.

La vida es siempre un trabajo interno. NOSOTROS SOMOS SIEMPRE LA CLAVE.Por lo tanto…seamos amorosos con nosotros mismos…y volvamos a crearnos un espacio interior en el que honremos la alegría y la gratitud.Estas son las vibraciones, las cuerdas, de los desequilibrios emocionales.

En este punto de la histotia planetaria,más que en ningún otro, es fácil caer en la conciencia de la masa o conciente colectivo. Hay mucho caos y angustia ocurriendo en todas partes y podemos sentir mucha fragilidad emocional en éste viaje.Nuestra responsabilidad…que asumimos a reencarnar aquí y ahora, no es ir sumando energía de temor, caos y desdicha…sino que como Humanos Divinos…elegimos ANCLAR UNA FUERTE VIBRACIÓN DE AMOR,ALEGRÍA,GRATITUD Y FÉ.

Cualquier otra emoción que te aparte de ése estado,solo aumenta la angustia colectiva y hace que te olvides del origen,del propósito, del camino y de la meta.Aunque no la veas ni creas conocerla…LO SABES TODO.

AQUIÉTATE…Y SUELTA LO QUE TE IMPIDE UN SER AGRADECIDO,VALORADO Y AMADO.PUES…ASÍ ES.

DESDE MI CORAZÓN, TE AMO,VALORO Y AGRADEZCO LA VALENTÍA DE ASUMIR TUS PROCESOS…COMO SEA QUE LO ESTÉS HACIENDO!

Tu hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario