DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 26 de abril de 2011

SI SOMOS UNO Y DIVINOS…¿A QUIÉN O QUÉ ESPERAMOS?




No hay separación.Y para llegar a lo profundo de palabras tan de boca en boca,solo tienes que acallar la mente y SENTIRTE EN TODO.

La maestría está en tus manos..también en las de cualquier otro Hijo del Planeta!!

Solo el amor prevalece…mas esto no es tema de consideración y acepación, sino solo de experimentación pura.

Y el amor sanará todo…siempre y cuando comiences a ponerte a un costado y dejar que su energía poderosa fluya,sin tratar de guiarla.

Envuelve toda situación en amor y podrás trasmutar cualquier situación… persona ó cosa… pero hazlo ahora,no mañana,o cuando quede cómodo..es una decisión de cada instante…para de leer si es necesario y HAZLO.

Ya no habrá dificultades sin solucionar…si dejas que se diluyan como tales..sin resistencia.

Observa a tu alrededor y comienza de una vez a envolver en amor todo lo que oigas, veas ó encuentres a tu paso, en cualquier sitio, a cualquier persona o animal que lo amerite…sin esperar a que otro lo haga,a que los Maestros desciendan a hacerlo, a que una Nave baje a solucionarte lo que puedes ya cambiar desde esa irradiación…

"En medio de la llamada "Crisis mundial" la luz de Dios resplandece más que nunca para disolver las discordias…pero los enviados de la DIVINIDAD que pueden hacer eso…SOMOS NOSOTROS…ellos no poseen manifestación más completa en la carne que todos los que nos donemos a hacer esa tarea…no esperemos un DIOS EXTERNO…sino LO QUE SOMOS EN LA DIVINIDAD.

Los corazones de todos están iluminándose cada vez más y llegarán a rebosar de amor…PERO PARA ESO,TENEMOS QUE DEJAR DE SER ACUMULADORES DE CONOCIMIENTO PARA SER VERDADEROS HACEDORES DEL CAMBIO…

El amor triunfará sobre todos y finalizarán los sufrimientos…los que creamos en la ignorancia y por fín estamos aprendiendo a deshacer..con ACTOS DE AMOR

Los Maestros de la Luz ya están en la tierra con la misión de DESPERTAR A TODOS LOS QUE QUIERA ASUMIR SU PROPIA SANACIÓN…no vienen a sanarnos…sino a hacernos recordar que PODEMOS SANARNOS.

La Ascensión a la 5º Dimensión es solo un ACTO DE CONCIENCIA POR EL CUAL DEJAMOS DE LIMITARNOS A LO QUE CONOCEMOS Y NOS ATREVEMOS A ELEVAR EL AMOR EN GRADO SUPERLATIVO..PARA QUE ESO QUE LLAMAMOS ASCENSIÓN..QUE ES PARA TODA LA HUMANIDAD.

SEA EL ESTADO DE TODOS…AQUÍ Y AHORA-

TAHÍTA…recordándote tu Divinidad ☼

No hay comentarios:

Publicar un comentario